Undead???, nooooooo

Masackre

Bueno, pues yo soy un player orc, nivel 12 en europa, y contra el resto de las razas bueno, me va bastante bien, pero cuando me toca un undead, tiemblo, hasta los noobs me ponen en apuros, y muchas veces se me complica la partida, contra gente q veo claramente q es peor q yo. No se q hacer porq al principio con grunts las arañas me los peten de lo lindo con el dk lanzandoles curacion, y la unica manera es con taurens y trampas electricas, pero eso es en tier3 y para ahi alguien q sea bastante bueno, o ya me gano o ta apunto.

Bueno q alguien me diga lo q hace contra undead con orcos.

salu2

RoDRa

a mi UD me saca un poco de quicio porq me cuesta acabar la partida, cuando ya dominas y todo eso entrar a petarle la base es a veces mu xungo porq los newb se ponen a hacer turrets y tienes que esperar a los demolisher. Pero ganar vs UD no es mas complicado que otras razas creo yo. Prueba a hacer wyvern (se comento en otro post) que asi no dejas al UD hacer su juego, hazle haras a los acolitos si puedes y en los combates si el DK tiene mana ves a por el primero antes de hacer focus a otros hero. Yo vs UD casi siempre hago tier 3 y acabo sacando tauren + algo mas, depende. Por cierto de heroes te recomiendo de 1er hero FS o BM para haras, de 2º el q mas te guste

0range

Catapultas? ^^

Markius

Intenta petarle los acolitos mientras avanza la base, creo que es lo que mas le puede joder a un ud, yo con wyverns probe pero me deshacen con arañas sin problema, hay ke tener demasiada micro para petar arañas con wyverns, asi sin mirarlo parece imposible, pero si lo miras todavia es peor ke eso xd...

Por cierto, este foro parece solo de orcos y todo :P xD

Markius

Otra cosa, las catas para los orcos son realmente muy valiosas, creeis que valen la pena contra ud, aun sabiendo que las arañas reciben daño reducido de asedio ?

Pau

Vamos a ver, yo soy UD y te diré que es lo que me jode que me hagan.

  • El harras del fs a los acolitos si te petan mas de uno y estas actualizando lo pasas muy putas.

  • La naga (ya se q no es un heroe orco) pero la naga con la flecha frena a las arañas y al ud le es imposible micrear con ella.

  • El pergamino ese de velocidad d los orcos, cuando lo tengas de frente haces el perga y rodeas a sus arañas con los grunts q tengas eso le jodera mucho y si se van tocadas acuerdate d usar el Rayo del vidente q jode mucho.

  • Wyverns a la mina UD, le obligas al menos a construir o acutualizar 1 o 2 zigurats detras d la mina, algunos ponen 2/3 arañas ahí, cosa q ya es algo d ventaja por tu parte.

  • Como mas alarges la partida mejor q mejor si llegas a Tier3 es gg para el orc, casi siempre.

  • Y por ultimo.. como no, el Tower Rush, si el ud t va a fiends ( lo mas normal ) no creepeara hasta tener 2 fiends + esqueletos o 5 beetles si tiene el CL, controla eso y plantale unas torres = gg .

Espero que te haya servido de ayuda.
Deu =)
Acc en bnet : ph0 (con zero)

MasterSule

Eso de tier3 orc = gg, lo veo un gran error, pero sirven de ayuda tus comentarios.
Ahora mismo, los destroyer,+fiends son un abuse total... es imparable para un orc.

Boider

#3 catapulata Esta unidad mecaniacade asedio tiene un atacke de largo alcance devastador para los edificios. Causa menos daño a las tropas y no puede utilizarse contra las unidades de aire.
no creo k sea wena....

D1aMoND

pues a mi es la raza ke mas me jode xk se encierran en su base y no hay dios ke entre aunke si sacan un mass arñas con estatuas yo lo ke ago siendo ne , es sacar arkeras, de dragones faericos pa las estatuas y un par de gigantes y no va mal alo mejor alguna cazadora pa ke centren el daño en ellas y mas o menos se les puede ganar, pero es ke las ballestas elfas son una puta mierda...osea ke ir con ellas, es dinero prdido creo yo :(.

Pau

#7 Lo digo principalmente por los taurens + casters y ya si llevas el SH con el curar para los taurens se pone la cosa dificil para el UD, pero vamos q si el UD es un poco espabilao no te dejará techear.
Y bueno ya dije que me baso en mi experiencia a lo mejor otros UD se petan isi a un orc tier3 pero a mi me cuesta mucho.

Saludos

Balrog

ud es lo mas isi q toy probando hasta ahora. Hoy he jugado vs 13 undead en ladder, y a los 13, fuera coña, les gane con lo mismo, ya que los undead, siempre hacen lo mismo para ganar. Sacas fs, y olvidate de harrash, haz creep y counter, ya q siempre los undead empiezan haciendo cementerio parasacar arañas, con lo que podras adelantar en nivel al dk. Saca mazo grunts, para poder parar las arañas, y NUNCA vayas a por el dk, siempre q tenga tp o pociones. Siempre por las units. con 6 grunt ya le habras parado el 1º ataque, saca sh con rana, y si te vuelve a arañas, vete petando arañas, y justo cuando vaya a curar el dk convierte al dk en rana y asi una por una, micreando con los grunt. Todo esto mientras techeas rapido y sacas hhŽs para ir haciendo berseker y docs al max. una vez tengas 3-5 docs y 10 bersek, bersek a los destroyer, trampas a las fiends, petas destroyer y vas a los fiends, no se te olvide poner mazo trampas( e hk) q es isi y petan sure.

si te saca alguna abo, conviertes en oveja y fuera, y yo siempre suelo hacer si me dejan subir al max daño berseker, 45 max dam o por ahi =)

farl0pa

pues yo soy undead y los orc me ponen en apuros xD:
arañas vs grunt gana arañas, wyv desacen las arañas, si saca gargolas tu sacas arrancacostras y un o dos murielago pa rebentar ya k las gargolas al pegar se juntan mucho todas. gl aprende a manejar bien el canvio de unidades y leete las tablas de armadura

D1aMoND

BaLroG el put0 amO! :D

Balrog

=º\

Usuarios habituales

  • Balrog
  • D1aMoND
  • Pau
  • Boider
  • MasterSule
  • Markius
  • 0range