Undertale anuncia su lanzamiento en las consolas Xbox y lo hará a través de Game Pass

B

El sobresaliente Undertale llegará por primera vez a Xbox One y Xbox Series X|S mañana 16 de marzo, y entrará directamente en el Game Pass de consola.

10
Abhorash

Ya no hay excusa.

PePiToGriLLo

Que coño acabo de ver

2 respuestas
D4rk3viL

#3 lo mismo digo xD no me entero ni de que va...

1 respuesta
RaedonSP

¿Esto no estaría de cojones para la nube y jugar a través del móvil?

_BreaK_

Juegazo imprescindible. El juego es muuuucho más profundo de lo que parece a simple vista

2
Inmolatus

#3 #4 es uno de los mejores juegos de la decada pasada. Darle un try y hacerlo completamente a ciegas, no mireis videos ni guias ni nada. Prometo que os sorprendera.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Dejaos de pajas como el mejor juego etc etc. El juego puede ser bueno para el sector nicho que es.

1 1 respuesta
ratedx

bueno juego, pero sobrevalorado, dan más asco sus seguidores que el juego.

gogogo

Excelente cosecha la de 2015.

s4rge

No se había lanzado en Xbox? Si este me lo pasé en la 3DS hace años :sweat_smile:

1 respuesta
RaedonSP

#11 :sweat_smile:

Yahia

Oh! De mis juegos favoritos, oportunidad tremenda para hacer otro run <3

Gerir

#8 El juego es tremendo, sea indie, triple a, doble a o los cojones en vinagre.

Peores cosas he visto en este foro ser alabadas.

3
s3niK

Uno de los mejores juegos de la historia.
Aunque llega un poco tarde...

1
Abhorash

Llevo un rato intentando explicar, sin destripar el juego, porqué es para mí un must-play. No veo la forma. Dadle una oportunidad, lo peor que puede pasar es que pierdas un par de horas. Lo más probable es que se convierta en uno de tus juegos favoritos.

6 1 respuesta
Fornax

#16 Sin destripar nada, yo lo recomiendo por ser el juego con mejor sistema de moralidad que existe en el mercado. Y no diré el por qué, porque entonces sí serían spoilers.

1 1 respuesta
Qvinser

#7 Decada pasada

Me siento muy viejo

#17 Es que el sistema de moralidad que tiene es buenísimo, y como afecta en la historia es brutal

darksturm

es un juegazo, estoy por darle de nuevo

Ronjoujoujou

Y yo sin haberlo jugado.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Abhorash
  • Gerir
  • RaedonSP
  • s4rge
  • gogogo
  • D4rk3viL