United Front Games cierra sus puertas

alejo

El estudio Canadiense detrás del sorprendente Sleeping Dogs cierra.

Este estudio, que nació en 2007 de la unión de ex empleados de gigantes como EA o Rockstar, había demostrado buen hacer en cada una de las empresas a las que se había acercado, desde títulos exclusivos como Little Big Planet Karting, pasando por desarrollos propios como el genial Sleeping Dogs e, incluso, con ports como la versión definitiva del Tomb Raider lanzado en 2014 por Crystal Dinamics.

Les queda por lanzar un titulo para STEAM llamado Smash & Grab por si alguien quiere adquirir su obra póstuma

Una pena que un estudio independiente y de calidad desaparezca de este sector. Brindemos con alcohol y metámonos unas lonchas a su salud!

ArThoiD

Joder tendrían que haber sacado Sleeping Dogs 2, el primero fue muy bueno :(

B

DEP

El fallo fue no hacerle secuela a Sleeping Dogs después del exitazo, les hubiera dado un buen flujo de dinero y fama

3
Kimura

En que momento se les ocurriría meterse en pseudo-MMOs con el Triad Wars en vez de hacer el SD2 directamente...

Tatsujo

http://steamcommunity.com/app/412720/discussions/0/333656722961446600/

En resumen todo aquel que haya comprado Smash+Grab puede hacer refund sin importar las horas de juego.

1 respuesta
A

Lástima.

Denian

Normalmente se van a la mierda estudios de mierda por hacer juegos de mierda y me la suda, pero en este caso me apena por que SD era muy bueno y me hubiera gustado una secuela :(

Mewtwo

#5 No se como estara de completo el juego pero la verdad es que eso les honra el pedir que acepten devoluciones del juego.

Usuarios habituales