El universo de Steam se expandirá en 2014

http://store.steampowered.com/livingroom/

Para hablar de SteamOs dirigios a http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamos-sistema-operativo-valve-491519

cloverfield

Ahahaha ya llegaron los fanboys. alabado sea VALVE, viva Steam, te adoramos Gabe.

Podeis leerme dejando vuestro fanatismo al lado y si quereis ponerme las frases del comunicado oficial que desmientan lo dicho en #460 ya que si lees bien es lo que dice el comunicado, ni más ni menos. Os estais ilusionando mucho pero bueno, pa que sorprenderse si 300 posts en este mensaje son omg le half life 3 xdxd

B

Es verdad, en la esfera se puede ver como un icono negro no?

Meleagant

#480 Desde luego en el centro de la esfera parece que se entrevé un símbolo.

Nerviosillo

#477 ¿Dices entonces que será un sistema operativo similar al de las consolas?

Miraos al espejo, usuarios de PC y haters de consolas... En que os estais convirtiendo...

2 respuestas
Humanoide

el siguiente es steambox y el ultimo es... titulos exclusivos anunciados para steamos

molelo

este lo ha acertado, acertara las demas?

https://twitter.com/FuKuy/status/382072196484452352

T

Valve ayudando a mejorar drivers y soporte en linux

Meleagant

#484 Es que supongo que será un sistema operativo para consola, que es lo que pretende ser la SteamBox.

Camarada

#477 ¿Donde han dicho que sea el sistema de SteamBox? ¿Se sabe que es definitivamente ese? Lo digo porque estoy leyendo por internet pero es un caos. Si es lo que tu dices, entonces ya si que tiene mucho más sentido. Y me congratularía bastante.

1 respuesta
B

Un software va acompañado de un hardware. Steambox confirmed?

cloverfield

Osea, han convertido un SO en uno casi idéntico a los SO de PS3 y Xbox 360 con sus limitaciones y la gente tiene la intención de instalárselo en sus ordenadores... si se puede, claro.

Pero es de Valve, ¿no?

3 respuestas
Humanoide

steambox está confirmadísimo entre el texto de hoy y el icono del segundo anuncio. la cosa es el tercero.
yo apuesto por el tema de juegos por lo de
Permanece atento a los anuncios en las próximas semanas acerca de los títulos AAA que llegarán de forma nativa a Steam en 2014.
el 1º icono es un circulo. sistema operativo = software
circulo + circulo = sistema operativo + juegos

Amazon

Es que lo que estás diciendo es que no va a reemplazar a Windows ni a Mac ni a Linux.

Eso es OBVIO. No me planteo hacer un trabajo para la universidad en un sistema operativo diseñado para jugar. Donde los juegos irán muchísimo más fluidos que en cualquier Windows/Mac/Linux.

Obviando el hecho de que tachas de negativo a OnLive cuando muchos de aquí lo hemos utilizado y nos ha encantado.

Se ve que te puede más el ser antivalve que el pensar en que los juegos van a ir mejor, pero oye, tú no te lo instales, que nadie te obliga.

2
Meleagant

#489 No lo dicen claramente. SteamBox como tal nunca ha sido anunciada, pero se llama SteamBox a cualquier PC destinado a funcionar en el salón a modo de videoconsola, como por ejemplo el famoso Piston.

Está claro que ese es el objetivo de este sistema. Hablan de salón, no de escritorio.

Foxtreme

#491 a cada mensaje lo empeoras, sugiero que pares antes de soltar más burradas.

A

yo en el simbolo negro distingo un 3 xDDD

B

Ahora que me fijo el gato esta dentro de ¿una consola?

Al3s

#491 Puedes explicar porque te sale espuma por la boca. Todavia no lo entiendo.

B

#480 No me había fijado en que ha cambiado el dibujo del sol ese. Pues a lo mejor tiene razon xD. HL3 CONFIRMED

Humanoide

subo la apuesta de #492 y digo que O+O es software+software= sistema operativo + juegos, culminando con un 3 como una casa de grande en medio del sol ese

AJSKLFJSDKLSDJKLGJSKDLGJKLDSJGKKLSDJAGKLSJDJG

punkypie

Odio a windows pero si quieres que tu ordenador sea para manejar los programas de Adove, jugar a videojuegos y todo lo demas no queda otra que segir con su monopolio, esta bien que hagan nuevos sistemas operativos pero no formateare el ordenador solo para jugar a juegos.

1 respuesta
P

¿Por qué decís "HL3 confirmed", "steambox confirmed"? No entiendo por qué no habláis en castellano y decís: "confirmado". No sé si os sentís mejor u os hace creeros más guays, pero no lo entiendo.

4 5 respuestas
vincen

#501 Adobe es mucho mejor para MAC

1 respuesta
Uriel246

#484 Todo dependera de lo abierto que sea el s.o para modificarlo xD. Si es igual de mierder que el s.o de una consola pues durara 0, instalado.

Nanaki2

#502 Se llama lenguaje de internet.

Netzach

#502 Coñas de internet. No tienen gracia pero es lo que hay.

1 comentario moderado
JohnVoiden

#502 Es el meme y los memes normalmente no se traducen para evitar que pierdan su sentido y pureza.

plokker

#491 Viendo tus ultimos post no tengo unicamente puedo pensar que eres un hater sin sentido de valve.

"¿Cómo es eso, si Microsoft lo hace son el demonio y si lo hace Steam son dioses? Ahahaha madre mia los valvedrones. Esto ya lo iba a hacer Xbone, Valve no ha inventado nada."

"¿Por qué la gente está excitada con una consola de Valve basada en linux? No se, pregunto. Si es de linux tendrá pocos juegos además que para jugar ya teneis PC, ¿no? No tendríais exclusivos, para eso compraros una consola de las buenas, no un PC capado y con Linux que seguramente sea eso el Steambox. Lo malo de las consolas en un PC pero como es de Valve a hypearse sin sentido.

Y a los lumbreras que dicen de lanzar los juegos de Valve solo en Linux para apoyar dicho SO, en especial halflife3: si hacen eso Linux no será más usado y Valve seguramente se iria a la ruina. "

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
NuKeD

Como vaticiné en #22, llevo 1 de 3 xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales