Uno de los mejores juegos de la historia renacerá en Xbox 360...

Fdkn

Si anuncian un remake de FFVII para Xbox 2 meses despues de comprarme una ps3 entro directamente en modo suicidio.

Pero se que eso no va a ser!

1
Oneiros

Pong HD para XBLA (y por 1200 M$ points)

Bussines

Shenmue 3 , no hay duda, si alguien puede poner la pasta para este proyecto es Microsoft.

Ademas su creador Yu Suzuki, lleva tiempo diciendo que por el estaria encantado en hacer la tercera parte, pero tiene que haber las condiciones adecuadas ($$$$$$$) y en los ultimos meses ha echo declaraciones del tipo "el concepto de Shenmue 3 ya existe"

ChaRuu

va a ser el ITALIA90

http://www.emuparadise.org/Sega%20Genesis/Snaps/World%20Cup%20Italia%20%2790%20%28E%29.png

7 5 respuestas
AG

#64 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué risa más tonta me ha entrado por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ChaRuu

#65 xddd de eso trataba el post :P

X-Crim

#64 JUEGAZO, no le he echao vicios ni ná

ITALIA90 >>>> FIFAPRO

2
cl0ud

#64 xDDD Que grande ese juego por dios

B

ign va a "reanunciar" un juego mañana con un tráiler que por lo visto nos va a ahcer cagar asteroides. Igual tiene algo que ver con esto.

Beyond Good & Evil 2 :]

Morkar

#64 win

Enorme la musiquita del pitido inicial!

Julio cesar era dios xD

D10X

Syndicate ... seria la ostia ... pero ... ¿en X360? No me veo manejandolo con el PAD, si acaso y hablando de Bullfrog, veo mas un Magic Carpet.

De todas formas, no habia rumores del renacimiento de Dungeon Keeper?

cryevil93

Kingdom hearts III molaria ee xDDDDDD ahora enserio si es el ff VII o el shemu pffffffffffffff alabaría a microsoft solo en consola ee

xPipOx

Pang, Arkanoid, Tetris o como mucho Sonic2.

AG

¿Y si se tratara de algún matamarcianos? Gradius, R-Type, Parodius...

1 respuesta
X-Crim

o el Sonic CD

#76 otro antiraulista? digo antisonic?

1 respuesta
D10X

#74 De los que han puesto, han tenido version en PsP, no creo que anuncien el "renacimiento" de un juego de PsP, yo espero que sea algo que no se ha visto en un periodo superior a 10 años.

#75 Sonic esta muerto, asumelo de una vez. (No es ser antisonic, pero cuanto hace que no ves un juego nuevo desde cero de Sonic decente ... )

EarthWorm Jim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas
cryevil93

#76 Perdón actualmente se siguen sacando juegos de sonic como por ejemplo el sonic ese de carreras el unleashed o como se escriba (PD: sorry no leí bien lo que comentaste)

1 respuesta
D10X

#77 Y la calidad? Es que nadie piensa en la calidad?

1
X-Crim

#76 Pues desde el sonic adventure 2 no veo nada decente, pero es normal, dejo el liston muy alto y no han podido seguir ese ritmo y mas aun sin YU2 al cargo.

No lo tiene tan facil como mario, que saca cualquier mariconada de juego (mario party, aprende a cocinar con mario, etc) y se vende como churros.

YO PIENSO EN LA CALIDAD!

B

#76 EarthWorm Jim

Remakeado hace nada en PSN, sorry bro.

1
cryevil93

Investigando por otros foros la gente dice que el juego que renacera es Syndicate

X-Crim

puede ser el super hang on?

B

Esto al final sera una cagada como siempre.

InV3nT

Al final será el remake de Halo CE y habrá una shitstorm en este hilo.

1 respuesta
Draviant

¿En serio veis Syndicate en 360? Porque yo no lo veo

#84 Ya dijeron en la revista que no es nada de Halo. Tuvieron que desmentirlo al poco de anunciar el anuncio de la exclusiva (cosa normal por otra parte)

B

A mi lo que me tranquiliza es que dice "uno de los mejores" y no "el mejor. Así está claro que no es el Ocarina of time. No tengo pasta ahora mismo como para verme obligado a comprarme una 360.

Yegdrasiel

Sera el Call of Dutty

LOL

GryF

5
S

Lo veo claro, Unirally!!!

X-Crim

quizás sea el juego de: Real madrid the GAME!

Usuarios habituales