Uno de los mejores juegos de la historia renacerá en Xbox 360...

Vegon

#120 Sabes que nunca pasará.

2 1 respuesta
B

#120 Dios te oiga

#121 :(

xPipOx

Simcity 2000HD :D

ManOwaR

Llamadlos juegos nostalgia, pero los que nombráis nunca han sido catalogados como "mejor juego de la historia". A excepción del FFVII claro.

2 respuestas
derek-

#124 Podra ser el mejor final de la historia pero de ahi a que lo sea como juego, me parto y me reparto.

1 respuesta
ManOwaR

#125 puedes partirte lo que quieras, las revistas del sector lo catalogaron como tal en su día y lo siguen catalogando como tal.

Para mi tampoco era siquiera el mejor Final, pero bueno, siempre ganará la estadística a la hora de etiquetar.

1 respuesta
SilentB0b

Es que decir "el mejor juego de la historia" es muy objetivo, cual es ese y para quien? si te pones en plan subjetivo te vas a gamerankings y seria el Zelda OoT pero es de Nintendo.

cm07

#126 ¿Que revistas del sector? ¿Las mismas que todos los meses ponen puntuaciones con las que nadie está de acuerdo?

1 respuesta
ZaGo

#128 Hombre pero siendo una noticia de una revista, es normal que el mejor juego de la historia sea el que ese sector lo piensan, por mucho que se critique desde fuera, pero vamos que esto pinta que al final será cualquier juego que repesquen de Nes que nadie se acuerda y poco más.

1 respuesta
kOnOrZ

¿Terranigma? ¿será Terranigma? Decidme que es Terranigma...

O en su defecto Little Big Adventure.

3 respuestas
cm07

#129 Dudo que muchas revistas de videojuegos occidentales sigan diciendo que FFVII es el mejor juego de la historia. La xenofobia en el sector es rampante.

#130 Terranigma esta empantanadisimo en cuanto a derechos y lo sabes. Dudo que pase.

1 respuesta
ZaGo

#131 Hace 5 años o así te podría decir, pero llevo años sin ojear siquiera un revista, pero antes era típico ver en los favoritos de los redactores siempre juegos como Zelda Ocarina of Time, FF VII o Metal Gear Solid entre otros.

Al final va a ser una nueva entrega de Kurushi:

xDDD

2 1 respuesta
cm07

#132 Hace 5 años y medio salio la 360.

En esta gen es cool y molón decir que no te gustan los juegos japoneses, algo impensable (e imposible) para un consolero en las anteriores.

#134 En ambos sentidos, ahora los consoleros occidentales se lo pueden permitir por que tienen a devs de pc trabajando para ellos.

p4l3rm0

Lo de xenofobia cuando en occidente nada mas se consumen productos orientales exclusivamente y en oriente los productos occidentales no venden un pimiento... (hola xbox)

Habría que ver de donde viene y hacia donde va realmente ese supuesto flujo xenofóbico. Los juegos japoneses gustaban antes por que no había otra opción. Hoy en día al haber aparecido mas opciones y mejores fuera de oriente, han quedado relegados a la última opción para el público occidental mayoritario por cuestiones normales de índole cultural. Pretender ver otra cosa es rizar el rizo IMHO.

3 2 respuestas
T-1000

#124 Cuando me Refiero al Chrono , me refiero a la continuación del mítico y legendario Chrono Trigger , considerado por muchos el mejor RPG de la Historia , por lo tal , lo hace uno de los mejores juegos de la historia.

1 respuesta
cm07

#135 Pero Chrono Trigger ya tiene una continuación...

mijijiji.

1 respuesta
T-1000

#136 Si lo hay pero puede ser otra continuación.

Chum Chum

B

Dejad de destruir Chrono Trigger que os voy a reventar a todos GOD DAMN

DaMMiT

más o menos que día sale la siguiente revista, es decir que día nos enteraremos del mosible notición?

p.d: age of empires 2 para XBLA.

Sust0

#130 TWINSENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

1 respuesta
ManOwaR

#134 no te engañes, en occidente lo oriental tampoco vende. Vende mucho más EA que konami y cia juntos (muchos juegos orientales no llegan siquiera a salir fuera de Japón). Además, que cuando hablas de occidente, hablas de Europa y USA, cuando hablas de oriente, hablas de Japón. Si sacásemos números objetivos, veríamos que hasta la 360 vende mejor en Japón que en todo occidente junto.

El público occidental no es tan consolero como el oriental, pero ni un ápice.

1 respuesta
kOnOrZ

#140

:____)

2 1 respuesta
p4l3rm0

#141 ¿De donde son las consolas que compra todo occidente? ¿De donde eran todos los juegos que salían antaño y que vendían en occidente? Es mas, si me nombras algún aparato electrónico que haya en tu casa que no sea fabricado en oriente, damos por zanjada la discusión.

Y lo de que la 360 vende mejor en Japón que en todo occidente junto... True fact: Solo en Andorra se venden mas x360 que en todo Japón. De hecho no existe nación mas xenofoba y cerrada a lo exterior que Japón (por circunstancias históricas que tienen cierta excusa, pero es un hecho innegable).

3
StumKrav

Es que sinceramente me cuesta horrores pensar que un titulo de la talla del ansiado remake del FF7, se anunciase sin más en una revista, por muy numero 1 que sea, etc.

Todo esto al final siempre termina con un juego retro para el arcade en HD o algo por el estilo.

Los bombazos yo creo que se suelen guardar más para eventos como el E3 o cons de la propia empresa.

1
Sust0

#142 Desde luego ya no hacen themes como los de antes xD

Dios, todavía tengo aquí mi CDmix con el lba2, el carmaggedon y demás joyas, dios y el MDK! xD

D10X

Si sacan un remake del FF7 y arreglan todos los fallos de traduccion, y las partes de guion que no se sostienen, tienes un juego con un argumento practicamente nuevo ... :O.

Le podrían llamar FF7-2.

1 respuesta
AG

#146 y arreglan todos los fallos de traduccion

¿Me llamaba alguien? Es que he oído como un "cuac", como el de mIRC

1 respuesta
cm07

#147 Ha dicho "arreglar"

4 1 respuesta
AG

#148 ¬¬. Yo soy el más apropiado y TODO EL MUNDO LO SABE

Backlash

#10 #13 Syndicate. Oh dios os escuche, pero para xbox? seguro que no quiereis sentir el raton deslizandose mientras vuestros soldados con todos los implantes a nivel 3 corren por la base de la antartida (y son masacrados miserablemente)?

Usuarios habituales