Uno de los mejores juegos de la historia renacerá en Xbox 360...

cl0ud

Que sea Jet Set Radio plzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hunma

Ultima Online! >.<'

ManOwaR

Podría ser el Shenmue 1, pero el 2 no creo... por razones obvias.

1 respuesta
Draviant

No es por nada, pero ya han sacado un mini-remake de Perfect Dark en Arcade #173

En cuanto al resto...¿Battlefront? ¿En serio? xD

StEaMoNeR

Halo Sports Resort, para jugar con el Kinect

3
B

Killzone 2... oh wait!

derek-

Shenmue I,II,III todo en la misma edicion.
Si es de la lista:
Shenmue, goldeneye o final fantasy 7.

bammargera

El juego de ET!

SnighT

El pokemon snap o stadium fijo...

#190 Porque los sacan pa xbox fijo jajaja

1 respuesta
Vegon

#189 Por eso lo anuncian en la revista oficial de Xbox 360.

1 respuesta
B

Pues viendo la lista de los "posibles" no me llama ninguno. Al menos hoy en día.

Un Jet Set Radio sí me molaría pero los demás son medio bleh.

De paso dejo mi opinión sobre posibles descartes aunque a nadie le interese, porque me aburro:

-Shenmue dudo que sea. Tiene pinta de que si hacen algo será una chufa XBLA hecha en tres días.
-Jade Empire y "mejores juegos de la historia" a mí no me cuadra salvo que nos ciñamos al catálogo de la XBOX original.
-Counter va a ser que no porque está el CSS en "auge" con actus constantes.
-Theme Hospital no lo veo. Hoy en día este tipo de juegos están de capa caída o no se les da mucho bombo.
-GTA: San Andreas es demasiado reciente. Como mucho saldría en la Store como un Classic si no lo está ya.
-Sim City en consola debería dar mucho asco. Trazar líneas con pad debería ser un show.

Arle

claramente sera el reflote de rival schools, compitiendo con ssf4 y con mvc

2
Aceite_Oliva

Duke Nuken 360

Gerir

The Goonies de NES.

B

Viendo la lista Vegoniana, lo tengo clarinete.

Syndicate/ MSX Metal gear/ Elite/ Conker.

Y podría quitar a Konami de la ecuación, quedándome con Rare y cia.

isnotavail

La SEGA actual es incapaz de sacar un shenmue o un jet set radio, que le llegue a la suela de los zapatos de las entregas de DreamCast, ni si quiera el future llego al nivel del primero.

A mi ya no me timan mas, me compre la primera Xbox, porque se decia que acogeria las grandes entregas de DreamCast, y al final se quedo en nada...

X-Crim

será shenmue :D

melonzuelo

Sonic The Hedgehog

1
rojasu

de la lista apuesto por roadrash

X

Doom?

PruDeN
2 respuestas
AlzeN

Me esta recordando esto al post del Spartan...

#201 Juegazo!

alejo

#183 No entiendo la relación de tu comentario con la imagen que pones. ¿Te refieres a que como hubo versión en Xbox, no es lo suficientemente antiguo como para que hagan un remake?

Porque la otra razón seria que pensases que la IP pertenece a MS, cosa que no es así, sigue siendo de SEGA.

1 respuesta
ManOwaR

#203 en el Bazar hay tienda de juegos de la vieja xbox... si meten el shenmue2 en 360 será de esa forma. Es imposible que pierdan el tiempo haciendo un remake del juego pudiendo meter el original tan fácilmente por el Bazar, es que es absurdo.

alejo

#20 Esa opción no la había contemplado. De todas formas estaríamos hablando de un remake multipataforma, y en formato físico. Seria mas rentable que el bazar.

1 respuesta
cm07

#205 A mi me parece mas importante ¿Por que hacer el remake del 2 y saltarse el 1?

Sirius_spa

Alex Kidd ya lo habeis dicho?

lxn_

Desert/Jungle/Urban Strike o Golden Axe

litusrem

Apuesto por perfect Dark

Y me corro de paso.

1 respuesta
GryF

#201 El día que me enteré que ese juego exisitia para psx, me lo alquilé 2 semanas enteras xDDDDDDDDD

Usuarios habituales