Unreal 2 The Awakening

GiPuTxI

Buenas, tengo el Unreal 2 pero en ingles y me gustaria saber si existe algun tipo de parche para pasarlo al castellano. Si encuentro algo yo lo pondre aqui, pero si alguien sabe decirmelo mientras lo busco taria bien, gracias.

Cyph3r

centromail

Arangel

en el Emule encuentras un parche para cambiar los textos al español, y otro para las voces.

De todas maneras NO SE PERMITE dejar Links o E-Links u otras cosas por el estilo si se refiere a "inlegal".

Comprate el juego original ;-)
Pero existir existe lo k buscas, son dos parches, uno para texto y otro para voces.

GiPuTxI

Arangel muchas gracias por la ayuda.
Seguire comprando en tiendas eMule :P.

Democrito

no se si hay un parche para traducirlo...pero el juego en español son 3 cds...y esta en las redes p2p, completito en castellano, sin parches ni cosas raras...

ha bajado bastante de precio en las tiendas....ejem !

GiPuTxI

Si me compro un juego ahora, tranquilo que no sera el Unreal 2, 3 de Agosto creo Doom 3, cual pillarias tu??.

Parece que aqui nadie se baja un jodido juego.

Tampoco me voy a bajar 3 cdŽs del eMule teniendo el juego y mas cuando me he bajado 110Mb para tenerlo en castellano.

Gracias #3 :).

R

bajatelo yo lotengo todo en español y son 3 cds y ese parche no t lo corrige todo sino algunos textos y algunas voces
asi q mejor t vas a www.elitedivx.com y t haces una copia d seguridad dl español xD pero copia d seguridad, vale la pena bajarte esos 3 cds ya q las musicas estas wapisimas

GiPuTxI

Si que es cierto que este parche no traduce todo al 100%, pero para enterarme de lo que tengo que hacer y tal me viene de miedo. De todos modos, gracias por el consejo de la copia de seguridad ;).

PalesTina

yo lo compre hace un par d meses en el carrefour por 4 € k al parecer era d 2ª mano y yo todo pillado... lo compre y pensaba k estaria jodido, k tendria algun cd jodido o algo... pero no estaba nuevo :)

suerte k tiene uno :D

Usuarios habituales