Unreal 3 Comparativa

Cyph3r

http://www.4gamer.net/news/image/2004.09/20040926054110_30big.jpg

Poco mas puedo decir que impresionante.

http://www.4gamer.net/news.php?url=/news/history/2004.09/20040926054110detail.html

tarda mucho en cargarse.

Democrito

si que le ha crecido la nariz a Malcolm si

al menos su cara no tiene el aspecto blanco y plastificado que se ve en otros juegos(y no digo cual :) )

m0c0l3taL

impresionante

zOmBiE

si si pro k para mover eso.... una grafica d 2000 € xD

_-DyN4MiC-_

O_o la virgen..y deciamos del d00m3..

TaNNeR

#4 Ten encuenta que cuando salga un juego con ese motor, ya estaremos en la siguiente generacion de graficas...
Con lo cual una 6800U o X800 XT, quedaran a la altura del betun comparadas con las nuevas... :)

S

Cuando llege la epoca de los juegos que usen ese motor. Ya estaran los procesadores de doble nucleo, una tarjeta de 512mb o 768 no seran raras seran las normales no como ahora que las sirve 3Dlabs a cambio de vender 1 riñon. Aun asi 2 Geforce 6800 ultra extreme montadas en SLI. Ademas supongo que seran sobre el 2006 con el nuevo windows y nuevos linux's. Ya rularemos en 128bits y eso.

B

No deberían enseñar tan pronto sus cartas.

Si Doom3 no hubiese sido mostrado hace la tira, ahora el juego hubiese sorprendido mil veces más.

En fin, menudas ganas. Y pensar que algún día, todo eso nos parecerá poco xD (siempre pasa igual).

LeTHaL19

Como siempre solo cabe decir UnreaL PoWaŽ

GryF

:O :O :O :O :O :O :O :O

Eso va a ser animal!!!!!

Ya me kede alucinao con el video xDDDD

zOmBiE

#8 tiene toda la puta razon... esto d ls video juegos... va a llegar a unos limites... k no se va a diferenciar el videojuego kn la realidad xD ( k rayada xD )

mirad en la web esa japonesa y abrir una screen k sale la kara d un tio en un programa... si no t fijas parece real xDD

Cyph3r

Aunque pensar que este motor no pertenece a la generacion del half-life 2 y doom 3.

Esperemos a ver el nuevo motor de ID y de Valve que seguro que intentaran por lo menos superar esto que miedo me da realmente a donde estamos llegando la 9800 pro que tengo veo que se va a quedar corta y hace menos de un año era lo mejor del mercado .

D

Omaigod !! O_O

zOmBiE

pff kn el video se k se goza... menuda FISIKA y menudo TODO!!! hm... llega imperio unreal xD

Cyph3r

Imperio?

Esperate que aun queda mucho solo tienen el 10% del motor grafico.

Hasta el 2007 no veremos el juego muchas cosas pueden pasar en esos años.

AntonRodin

A mi me molaba jugar al unreal tournament por software xD menuo jugazo el 2003 2004 pos mas de lo mismo aunque graficos mas bonicos

D10X

Ese malcom de Unreal Engine II se ve muy mal...... En realidad ofrece un acabado bastante mejor.

El Malcolm del Unreal Engine III no me gusta.... ¿y las gafas?

BEDI

#12 y hace 2 años tambien...

PD. El primer link no me va

RaDiCaL

Cuando hicieron la presentacion de la nueva gama de graficas de Nvidia, hicieron la demo de este engine en un pc con la geforce 6800 Ultra y decir que en la mayoria de zonas tan solo llegaba a 8-15 fps.

El pc usado era de lo mejorcito ya que usaron hasta un Amd FX 53 que no esta nada mal vamos :p

Nvidia y epic afirmaron que el primer juego que salga con ese engine será en el 2006-2007 y que pasaran 2 generaciones más de graficas (antes y para que puedan mover) un juego con ese engine.

Usuarios habituales