unreal ayuda

pedro90

pues weno un amigo me a traido el UNREAL 1 (original) y lo instalo lo juego, pero cuando llevo asta un puto sitio del segundo nivel (o la segunda vez q te pone cargando) y se me sale del unreal y me sale una ventanita de windows q pone...
Error grave
General protection fault!
history: StaticLighting <- FlightManager::SetupForSurf <-URender::DrawFrame <-URender::DrawWorld < UGameEngine::Draw <-UWindowsViewport::Repaint <-UWindowsClient::Tick <-UGameEngine::Tick <-MainLoop
y te da como opcion aceptar....
como se arregla? tengo winXP un merda pc pero viendo los rekisitos del Unreal no pasa nada...
PD: al instalar el juego cuando lleg al 100% me da unputo error de windows xp de esos de enviar o no enviar los errores.
help me!

LeTHaL19

ejecuta el juego en modo a prueba de fallos y no subas la resolucion mas de 800x600 guarda los cambios y vuelve a arrancar el juego normalmente!
si no va asi tpoko prueba cn una resolucion de 640! A mi me pasaba eso la primera vez q jugue a unreal 1, hace unos 4, 5 años y creo recordar q asi me funcionaba!

JaCk0

yo apricando el patch 460 creo q era se me solucionó. Prueba haber, yo tenia ese problema cuando jugaba con mi voodoo3 y mi P2 350 xD

pedro90

yo juego con un pentium3 y una grafica ati de 8MB
estube bastante tiempo con el cs pero los frames daban asCO.
y al unreal juego a una resolucion de 500xalgo
el parche ese donde lo puedo encontrar?

pedro90

una cosa... alguien se sabe algun crack NOCD para el unreal, es q se le a olvidado el cd en casa de su abuela y quiero jugar on-line contra el...

Usuarios habituales

  • pedro90
  • JaCk0
  • LeTHaL19