Unreal engine 3, impresionante Id se keda atras.

Alkalor

Bajaos este video del Unreal engine 3, deja al Doom 3 y al HL2 por los suelos, no creia ke se pudiese llegar a tal nivel, el directx9 esta revolucionando esto.
http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=35&n=1&cm=334697650_471997_389137
Link directo al video: http://perso.wanadoo.fr/savtronic/ut2k3.fr/unreal3_0002.zip

j0aNeT

no tira el link

L'accès aux Pages Perso de cet utilisateur a été momentanément suspendu par Wanadoo.

Alkalor

Vale, aki pongo otro link: http://mirrors-1v.club-internet.fr/pub/games/nofrag/unrealengine/videos/epicdemo.zip

Alkalor

Perdonad, ese ultimo link es de otro video, no encuentro otro link al primer video, lo siento.

Atropos91

http://sanbjoe.home.online.no/nv40/unreal3_0002.wmv

Aki si que rula el link ;D

Alkalor

Gracias por este nuevo link.
Me parece ke ya estamos llegando a la perfeccion, el directX 9 ha hecho ke los juegos abandonen el estancamiento grafico ke tenian. Lo malo de ke saken estos videos es ke jugare al doom3 y me parecera una mierda.

Urko

madre mia , valla motorcillo , si esque los del unreal siempre han sido la caña en cuanto a graficos

P

La reostia :D

ARLO

bastisimo :o

Arhkanum

¿La grafica que lo mueve es una 6800?

Cryoned

Lo q no entendeis los de aquí es que aun se está trabajando en ese engine, mientras que el de doom 3 y hl2 están mas que terminados y están vendiendose y a punto de lanzar juegos con ellos ya. Para cuando este llegue a la calle, seguro que id tiene otro que le supera.

aNtIkRIzT

si weno es cosa de epic eso de vender la piel antes de usarla en fin.. luego pasa lo ke les pasa aver si salen mas fps para vs porque sino estos se creen aki ke acen las cosas bien i vamos el ut2k4 es un paso atras aunque me guste mas que el 2k3.

Alkalor

No veo el porke es un paso atras el UT2k4.
Es cierto ke es un motor, de momento no es ningun juego y no veremos un juego con este motor hasta principios del 2006, pero no es cierto ke este vendiendo la piel antes de cazar al oso, el motor ya lo tienen, y eso es lo ke venden, claramente EPIC ha dicho ke todos los desarrolladores interesados en su tecnologia ke se pongan en contacto con el, de hecho ayer lei una entrevista donde los chicos de EPIC no hacian mas ke vender du producto.
Aunke saliese hoy un juego con ese motor nos daria igual ya ke no existe todavia la tarjeta ke lo mueva, en la demo utilizan la FX 6800 me parece y en algunas escenas da tironcillos, los escenarios ke se ven en el video no tienen todos los detalles ke tendran los juegos, no estan tios por medio dando saltos y disparando, cuando se ponga todo lo ke un juego necesita no hay tarjeta capaz de moverlo, no la hay hoy pero la habra. Y siempre siempre siempre Id estara por debajo de EPIC. Y en un momento dao, al paso ke van, sale un Unreal con este nuevo engine antes ke el Doom 3.

McAgoen

xDDDD como se impresiona la peña x na, q caxondeo

thrazz

Muy bonito un motor que saldrá dentro de 2 años por lo menos, para cuando otras compañías tendrán también motores de la misma o más calidad. De todas formas seguirán la máxima de Epic (graphics=gameplay) y seguirán haciendo juegos bonitos pero injugables.

Alkalor

Me gustaria saber porke son injugables, yo los juego.
Yo por lo menos me impresiono porke no se hacerlo mejor ke ellos y de momento es lo mejor ke he visto en motor grafico, creo ke son motivos suficientes para impresionarme.

Urko

no si al final resulta que el motor es una mierda -_-
que gente

Killshen

La cosa es Kejarse ? macho esta bien el motor grafico 1 punto,no toqueis los huevos,y eso de injugables ? LOl,si sigues jugando con tu p3 500 mhz,16 mg ram,y la diamon 16 mg XD,pos alomejor si XD ,injugable XD ? Lo q ahi q oir.

Arriba EPIC,aver si ahora todas se ponen manos a la obra pa conseguir mas realismo ( No de jugabilidad,de Graficos y tal )

nanoSpawn

Blah, para el 2006 habrá vídeos de engines de id y otras compañías que superarán eso con creces... empieza a mosquear esta moda de presentar los engines cuatro décadas antes de que salga el juego...

Que los presenten en la E3 y salgan dos semanas después, narices...

MaSaCr3

jaejaeja si GF 6800 q tengo ia pedidaaa loool xDDD

MaSaCr3 is all around

Urko

la tienes pedida ya tio ? tas loco , ers rico ? yo me esperaria mejor :P

Wolf_Master

Solo 2 palabras Im...Presionante xD. bufffff se me ponen los pelos de punta al ver este tipo de juegos.

DiSoRDeR

Tienes toda la razon no17

En fin...la gente que no sabe apreciar. De verdad creeis que van a tardar 2 años en acabar ese motor???
Porque a mi me parece que esta "bastante acabado".
En fin, una gran noticia para el gaming y mira lo q dice la peña, q si mierda por aki q si mierda por alla.

IMPRESSIVE EL VIDEO

kogollo

pues yo prefiero el motor del HL xdd
Ahora en serio es flipante estos videos. Poned más links

Usuarios habituales