Unreal Gold en Steam

AnTiChRiSt

Wenas!
No se si esto va a qui, tengo un problema con la saga unreal de Steam; cuando voy a iniciar una partida el muñeco me va ultrarapido, como si tuviese "speedhack" de manera que no puedo jugar en condiciones.
Ya les envie una pregunta a Steam, pero como muchas veces hacen, me dicen que visite las paginas de unreal y asi se limpian las manos...

Alguien sabe si es problema de la grafica? o de la memoria quizas?

me pasa con el mitico Unreal Tournament tambien.. :(

weno gracias

DaRk-eXe

hay juegos " viejos" que no están preparados para gpus mucho mas potentes de lo que estaban acostumbrados por aquella época, por lo que con gpus mucho mas potentes se les disparan las apms y por eso van revolucionados creo recordar que al diablo2 también le pasaba, iba algo mas rápido de lo que debería.

:ninjaedit: hazle caso a #3.

kalvinone

A mi me pasaba con algunos juegos muy antiguos.

Al final descubrí que forzando la sincronización vertical en las opciones de mi gráfica se solucionaba

AnTiChRiSt

#2 gracias .
#3 acavo de probar forzando la sincronizacion vertical y la velocidad ahora me va normal,.

Pero claro, ahora el problema que tengo es que con la sincro me hace cosas raras el raton, no me responde directamente cuando yo le ordeno girar al momento, no se si me explico xD

EDIT: entonces por lo que yo entiendo, si tienes un ordenador mas o menos potente no puedes jugar decentemente a los juegos antiguos?
Esque por ejemplo el CS, quake.. me van bien, no entiendo porque estos no :(

kalvinone

A una mala puedes abrirte una maquina virtual pero ya es mucha historia xDDD

(Si, el tema del ratón es típico cuando fuerzas la sincro)

AnTiChRiSt

#5 no tengo mucha idea de informatica pero... si creo una maquina virtual, la targeta es la misma por lo que el juego me respondera de la misma manera pienso yo... ^^

no se ..

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • kalvinone
  • DaRk-eXe