UNreal II

D

saludos

Quisiera saber cuando sale el UNREAL II en Estados UNidos? como vivo en MExicali, BC me queda a 5min llegar a EU y por eso me lo quiero comprar, no me lo quiero bajar porque tengo modem de 56kps y tardaria años en bajarlo, bueno esa era mi pregunta espero respuesta

si ya salio y los que jugaron como les fue con el juego con sus PCs

R3ND3R

Pues creo q ya ha salido, esta en venta en el emule
www.gamedonkey.com eso si en english. aun no lo he "comprado" xD, pero he leido q los grafikos son impresionantes) salu2.

T

Yo lo tengo instalao y ta Brutal.........En mayo sale en español me parece

B

com modem de 56k tardarias poco mas de 1 semana en bajar un cd. asi que no es una eternidad. ,

PD. yo lo tengo ya instalado tb, es una pasada como dije en mis anteriores posts. xDD

aNiBaRRo

que pasa wey XD como te han dicho, el juego es impresionante, los escenarios te dejan con la boca abierta. El juego pide bastante ordenador. En un Athlon 1400 con una geforce2 y sobrado de ram, hay momentos de accion en el juego en el que los fps bajaban demasiado...pero merece la pena

EiNh4nDeR

ablando de Unreal II....alguien a ncontrado el puntero de raton q sale en el menu del juego?? es xa ponerlo en windows,es TO WAPO! :D

Si alguien lo ncuentra q rule! :P

B

es el puntero con forma de cruzeta roja con 4 lados? o es alargado, ? es que no me apetece abrir el U2, chupa mucha ram xDD

EiNh4nDeR

no no
digo el del menu
el q si sta kieto se cierra y cuando lo mueves luce y se abre y tal

CrK

Einhander ya me estas pasando el Unreal 2, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales