Unreal Tournament 3

T3rm1n4t0r

#269

el problema esta entre basi camente la xbox360 y todo lo demas...

lo primero sus limitaciones con su "live" puesto que los desarrolladores no pueden hacer que monten los servidores ahi sino que son ellos los que telos han de poner, ademas como no se puede descargar contenido "custom" pues si haces que todos jueguen en un server boxers, peceros y pseros xD pues cuando el server tenga un mapa custom, en pc y ps3 se podra descargar automaticamente pero con pa xbox nein.

ademas del teclado y raton que me parece una enorme soplapollez por parte de MS y de todos los desarrolladores de juegos para consolas, puesto que si lo haces compatible en multiplataforma y sin el teclado y el raton pues para lo unico que entraras en los servers, sera para hacer de diana.

hay mas cosas, sobre epic pues xbox ya ha tenido su gow durante mucho tiempo, asi que ahora pues le toca a sony el suyo UT3.

tabass

esta exclusividad que anunciais es en relación a PS3/Xbox360 no?? el UT3 sale para PC en noviembre no??

aclararme esto plz xD

Shafi

Sale a finales de Noviembre (el 24 creo) para PS3 y PC, y a principios de 2008 para X360 (no he visto la fecha exacta todavía)

Saludos.

frostttt

adios Quake 4...

AcidNos

#269 que no es tan sencillo??? Pues tan sencillo como poner la misma IP en la conexion a servidores. Este juego es un port multiplataforma, asi que no han desarrollado uno nuevo para cada una, y por lo tanto no le veo la dificultad.

En cuanto a lo de juntar los servers de las 3 plataformas, si 360 no puede hacer uso de raton y teclado, lo veo logico. Por otra parte he creido leer que podrian codearse los jugadores de PC con los de PS3 en el modo online.

Y en PC creo que no saldra en noviembre, ya que sera exclusivo durante este año para PS3 pero no en el siguiente. Es posible que para PC y 360 salga en en 2008 y en PC no en noviembre como se habia anunciado.

Parece que PS3 ya empieza a tener acto de presencia en esta generacion.

kolka

#275 no es tan sencillo como poner la misma ip... para diferentes plataformas se suelen utilizar distintos protocolos mas adecuados para dicha plataforma, o simplemente diferentes.

clethaw

Pues no se, yo prefiero jugar entre los de x360 y PS3 y los de PC que vivan en su mundo, y lo del teclado y raton en la consola pues casi que sudando un poquito, en consola ? PAD y fuera, todos con PAD. Si quieres mierdaraton y mierdateclado te lo instalas en el PC.

AcidNos

Pero no es tan diferente como dicen. Claro ejemplo esta en NFS Underground (el 1) que unia jugadores de PC con jugadores de PS2 y con la unica diferencia de que el cheto era el de PC xD

EDIT: #277 mierdaRRaton y mierdateclado??? xD. Si mezclas a los de PS3 con los de XTS, ya se sabe quienes haran los frags. Yo prefiero poder enchufarle lo que yo quiera a mi consola, y no que me obliguen a jugar con lo que ellos quieran.

Digamos que me pasa en ese aspecto como con Linux y Windows. Prefiero lo que yo quiero (Linux), no lo que me imponen (Windows), aunque esto no viene al caso en el hilo.

Alkalor

Yo personalmente lo jugare en PC como he jugado a todos los Unreal, es un juego para jugar cerquita de la pantalla con teclado, raton y muchas teclas para hacer las burlas y los bailes XD.

No me entra en la cabeza el concepto de un UT en consola.

AcidNos

Pues a mi si que me entra jugarlo en la PS3 con el copperhead y el G15 de logitech en una pantalla de 32".

¿¿Por que no iba a ser igual?? De hecho quizas graficamente, se aproveche mas en una consola que en PC.

Alkalor

Graficamente, supongo que en PC, al maximo de opciones graficas, las cuales solo podran disfrutar unos pocos, se vera como se ve en las screens que han mostrado, mas que nada porque ni la PS3 ni la 360 pueden mover tantas texturas a la resolucion mostrada, solo hay que ver, por poner un ejemplo, la resolucion del tejido de la gorra de Malcom.

Y para el tema de burlas, bailes e insultos, ya se que es una pijada, pero me encanta eso de los Unreal, sera necesario usar bastantes teclas del teclado.

En mi caso tengo una pantalla de 24" panoramica para el PC con resolucion de 1920x1200, osea, mas que una FullHD, y la tele que tengo es de 32" HDReady.

Por lo que en mi caso veo preferible jugarlo en PC, pero vamos, que entiendo perfectamente que otros puedan querer jugar en su PS3 o 360 desde el sofa.

racCa

a 1080p en PC necesitas un pepinon de grafica, de por lo menos 600€ y acompañado de otro pepinon de componentes llegaras a 40 fps, para llegar a esos fps necesitaras un pc de 2000€

en consolas dudo que lo pongan a mas de 720p

Alkalor

Ya, pero esque supongo que para estas navidades actualizare equipo, ya hace tiempo que lo necesitaba pero estaba esperando que llegasen titulos que mereciesen esta actualizacion, aparte que para el 3Dstudio y Zbrush se me ha quedao ya muy viejuno el PC, asi que preparare mi PC para el Gears of War, ¡con sus 5 capitulos exclusivos!, para el UT3, para el Crysis, y aprovechare para jugar a los juegos que ahora no puedo porque me van fatal, como el Arma : armed assault, el S.T.A.L.K.E.R. o incluso el Dark Messiah, que me va un tanto torpon.

Seguramente me saldra por un paston el equipo, pero como estoy seguro que lo amortizare tengo que hacerlo, actualmente hasta el Photoshop me a lento cuando trabajo con texturas de 2048 con varias capas, ya hace tiempo que deberia haberlo actualizado, tengo un 1700 Mhz, pero si lo actualizo ahora se que cuando saquen estos juegos tan suculentos en los que estoy tan interesado me cabreara mucho el tener que poner los graficos a calidad media.

alejo

Epic ha publicado más imágenes, pongo las que creo que son nuevas:

Se supone pertenecen a la versión Ps3.

Saludos.

racCa

pos como se vea asi un 10!

n40k1

¡Joder, pero si parecen artworks!

A la 5ª foto que ha posteado Alejo le falta que ponga "OWNED", xD.

SilentB0b

No se como algunos se atreven a decir que no está al nivel de GOW, yo diría que incluso le supera.

alejo

Desde el momento en que pone más del doble de cosas en pantalla y al doble de Fps, creo que queda fuera de toda duda que es técnicamente superior al Gears.

Otra cosa es que sea mejor juego, cosa que dudo.

Saludos.

BigmAK

Ante screens asi yo solo puedo decir una cosa....

YO QUIERO!!!

Vamos a ver si la version de la 360 se ve tan bien como esas screens!

Salu2 :D :D :D

SilentB0b

Yo quiero ver las de PC rulando en DX10 :P.

#291 Eso pasa desde el UT03 con la enlazadora, lo que no hacian era partirse por la mitad u_u

Alkalor

Como mola eso de dejar solo el esqueleto de un disparo, que ganas de que salga en PC

B

En el UT2004 molaba muchisimo el modo de juego onslaught ese o como se escriba xD, no me acuerdo.

Era genial... me parece que este me lo compraré...

J

En serio creeis que se va a ver asi el juego...
Hay una cosa que se llama Marketing

AcidNos

Tu has visto los videos ingame??? xD

Alkalor

Estoy casi seguro, que con un PC del año que viene puedes poner todo al maximo y se vera asi, Epic son unos maquinas para eso, en su dia, todo el mundo creia que los screens del Unreal II eran Fake, cuando salio demostraron que no, eso si, fue el peor juego de Epic pese a sus graficos.
En su dia yo no me podia creer que el UT2k4 funcionase a la perfeccion en mi mierda de equipo casi al maximo de graficos, ahora no me acuerdo el equipo que tenia en la epoca pero era una chustilla que movia muy mal juegos con graficos inferiores.
Epic son unos maquinas para optimizar y consiguen hacer unos motores impresionantes, que perduran muchos años.
El AmericaŽs army por ejemplo esta desarrollado con el primer unreal engine, ahora ya se ve viejuno, pero en su dia superaba graficamente a muchos juegos que teoricamente eran superiores tecnicamente.

De otras compañias si me creeria que esos screens fuesen fakes, de Epic no, lo que no me creo es que eso lo mueva asi una consola, estoy convencido que es en PC con opciones graficas al maximo, y de esa manera pocos lo podremos disfrutar.

No se si se me nota, pero los de Epic son mis heroes XD

alejo

Sacado de los foros oficiales de Epic:

"We're not 100% sure that users want that feature", Rein said in a post, "but if we get time we'll play around with it and see how it works".



He explained too that Unreal Tournament III on PC doesn't use Games for Windows - Live, so no cross-platform between Xbox 360 and PC.

Viene a decir que si tienen tiempo probaran la posibilidad de que usuarios de PC y Playstation 3 se vean las caras en el online.

Esto seria posible debido a que Unreal Tournament III no saldrá bajo el sello Games for Windows de Microsoft.

Saludos.

Alkalor

Pero seran los mismos servers siempre o habra la posibilidad de meterte solo con usuarios de PC desde un PC?

BigmAK

Phil Harrison, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ha admitido que la compañía no ha dado suficiente apoyo a Epic Games a la hora de optimizar su motor Unreal Engine 3 para PlayStation 3, aunque es algo que, afirma, ya ha cambiado.

En declaraciones concedidas a Game Informer, Harrison ha dicho que "si somos honestos no hicimos suficiente trabajando dándoles soporte y dándoles las herramientas y tecnología lo suficientemente pronto. Además, Epic no es una compañía inmensa. No tienen recursos ilimitados," por lo que ha explicado que han mandado a algunos ingenieros para ayudarles "específicamente, para optimizarlo para los SPUs, que es el punto de diferencia del procesador Cell."

El objetivo es que se mejore exponencialmente el rendimiento del motor en la consola Playstation 3 para facilitar el trabajo a desarrolladores.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/27501/sony-admite-que-apoyo-poco-a-epic-para-optimizar-el-unreal-engine-3-a-ps3/

Salu2 :D :D :D

kolka

Lo mejor ha sido lo que ha dicho Phil Harrison...

“por eso mandamos uno de nuestros equipos SWAT de super ingenieros para ayudar, la clave era optimizar el código para los SPUs, que es el principal punto diferencial que tiene la arquitectura Cell”.

Me veo a los ingenieros entrando por las ventanas haciendo rappel... xDDD

Ahora los llaman... "Los hombres de Harrison" XDDDDDDDD

Alkalor

Sabeis algun video que se vea bien el efecto del arma que desintegra dejando el esqueleto?, las imagenes se ven increibles, pero ese efecto no lo he visto en ningun video.

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags