Unreal Tournament 3

rusillo_

pues el Halo3 no es una mierda xD.

lo de los fps y el mando es mas costumbre del raton y teclado y falta de ganas por parte de las compañias de adaptarlo bien que otra cosa.

TeKKeN

no si el halo va d pm, y yo lo controlo tb mu bien y es adictivo y to eso, lo q pasa es q dice q el UT no tiene nada q ver con el halo, weno solo q esun fps pero yata, q es mas movimiento y tal..

GR33N

creo que tu amigo se refiere a que en el pad se pierde el frenetismo que caracteriza a este juego, como pasaría cono el Quake 4.

8 días después
B

En PC ya lo estamos gozando.

A parte de decirlo por tocar los cojones ( ;) ) aquí tendréis imágenes nuevas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=302137

Addario

Pufff despues de probar la demo, he de decir ke es una jodida bomba de juego, el problema es ke tenia muy claro pillarme el call of duty 4, pero despues de probar este...no se no se xD

Mad_Kiwi

Son muy dignos los dos. ¿Que tal uno detras de otro? xD

4ZuL

Al loro lo que sueltan por N4G

http://www.n4g.com/dev/News-74534.aspx

Ojo que esto no pasa de eso, pajas mentales...

T3rm1n4t0r

pos yo me pillare ambos y el assasins, pa ps3, y fijo que no se me acumulan cod el mes que viene, assasins con lo que han dicho esta semana fijo que lo retrasan otro mes y el ut para finales de año minimo xDDD tengo un juego por mes

#457 ahora mismo epic me cae bien xDDDD

4ZuL

Epic le cae bien a todo Dios! :P

B

#457 Nah, no creo que pase lo de la noticia. Con las penurias que deben estar pasando para meter el UT3 en la PS3 no podrían resistirse a hacer la versión de X360 isi&fast

supr4-

una kosa hmm este juego tiene modo historia ?? o sera todo arenas :S

T3rm1n4t0r

#461si tiene modo historia, de ahí su cambio de nombre de unreal tournament 2007 a unreal tournament 3

pero para los de pc nos han dejado una demo to cutre y con gráficos mediocres, sera eso lo que se vera finalmente en ps3? xD

alejo

El rumor sobre UT 3 cancelado en 360 ya ha sido desmentido por la propia Epic ( bueno alguien que trabaja en ella, Epic como tal no existe)

Y que yo sepa no hay modo historia como en Unreal, simplemente un torneo con una mierda de historia jugando contra bots.

Y lo que has visto en PC se supone que es con el nivel de texturas a Medium. Veremos a ver que queda de las imágenes promocionales cuando salga el juego.

Saludos.

SilentB0b

"The Unreal Tournament 3 singleplayer portion will expand upon the simple ladder matches present in previous installments. A four act storyline, complete with a cinematic beginning and ending, will tell the story of the player seeking revenge for the slaughter of his clan. Mid-way through, the Necris attack and your allegiance can slip from corporation to corporation. Co-op play will be available in campaign mode."

Me parece a mi que va a tener un modo campaña sólido no como en los anteriores UT que era simplemente ascender en la tabla, encima los podrás jugar en modo coop online.

alejo

Ojala me equivoque, pero que te apuestas a que se limitaran a presentarnos a los supuestos enemigos del vengador ese en los diferentes mapas del juego, tendremos que matarlos, y fin.

Saludos.

SilentB0b

Yo también me huelo algo de eso, esperemos que no sea así y que merezca la pena para jugarlo en coop, sería la caña.

T3rm1n4t0r

bueno si no hay modo historia suerte con el curro de ps3 por que no so lo voy a comprar.

sobre los gráficos, tras haber probado la demo al pc los gráficos son buenos, solo hay 2 inconvenientes el "post processing" a tope se come dos cojones y medio, y sin la tarjeta de físicas le faltan un montón de cosas en el mapa

pero se ve el juego detallado a la perfeccion, sin AA otro mas -__-

B

UT3 en PS3 http://www.gamevideos.com/video/id/15624
interview y gameplay

El gameplay es jodidamente rápido, igual que en PC, menos mal que se puede poner ratón+teclado porque estaría muy muy complicado con pad

fixed*

racCa

#468 Skate 'Laid Back Crash' video, sep xDDD simpre me sale este que pasa...?

una cosa, a dia de hoy no he visto ningun video jugando al UT3 con teclado y raton en PS3, todos con el mando, pero todos. ¿Otra gran mentira que se desvelara en el ultimo momento?

racCa

cinematic trailer

http://ve3d.ign.com/videos/18309/PC/Unreal-Tournament-III

Alkalor

Mmmm, parece que va a tener un single player con historia, y con guerra, pinta acojonante el trailer.

Me da a entender que unos alienigenas atacan una colonia minera y un tio chungo se queda to picao y contacta con los participantes del torneo unreal para liarla parda, me gusta ese enfoque.

9 días después
supr4-

Rein se dedicó a poner los dientes largos a los usuarios de PS3: "La gente quedará sorprendida agradablemente. Es una experiencia de gran nivel que lleva los gráficos más allá de los de Gears of War. Hay más polígonos, hay más cosas en marcha, más explosiones y más cosas ocurriendo, así que estamos encantados con la forma en la que el juego se ejecuta en PS3."

El directivo rechazó de un plumazo los problemas denunciados por algunos desarrolladores para programar para PS3: "¡Eso no nos afecta baby! Sabes, adaptar un juego a una nueva plataforma hardware es difícil. Eso es precisamente el núcleo del desarrollo de juegos. Hacer juegos es difícil. Es un negocio complicado. No creo que PS3 haya sido más complicada que cualquier otra plataforma que hayamos usado. Recordad, hace años que hacemos juegos para PC y el PC no es una plataforma, sino cientos. No hay dos PCs que sean totalmente idénticos en la mayoría de casos. Ese es precisamente el desafío de hacer juegos."

Rein entró en detalles de la versión para PS3, que funcionará un 20% más lenta que la de PC: "El objetivo a la hora de adaptar un juego para PS3 es conseguir el mejor juego para PS3 que podamos hacer. Y para hacerlo tuvimos que tener en cuenta que la mayoría de la gente juega con mando. Está claro que hay diferencias en algunos parámetros de la versión para PS3. Quizás la velocidad de las armas es algo diferente, la velocidad de giro es diferente, pero tenemos que adaptarnos y hacer un buen juego. Nuestro objetivo es hacer que UT3 sea el mejor juego posible en cada plataforma. Creo que hemos hecho un buen trabajo dejándolo bien en consola y eso nos emociona."

Alkalor

Con que el juego tenga la velocidad del UT2k4 ya se puede jugar en consola, ahora, esque este unreal lo han acelerado a muerte. Creo que un 20% menos de velocidad y una buena sensibilidad, como la del CoD4, haran que este juego se pueda llegar a jugar con pad.

T3rm1n4t0r

que le pones el ratón y funciona!!! el pad se puede ir a la mierda si me dan una opción para usar mouse a un juego asi

AG

Ojito a las últimas declaraciones de Mark Rein cuando le preguntaron cuáles eran sus prioridades en el desarrollo de UT3 para consola:

"The PS3 is an open system, and they embrace user-created content. But there isn't really a way to do that on the 360... So our job, when we finish the PS3 version, and we've taken a little break, is to sit down with Microsoft and to figure out how we can do mods on their system".

¿Qué significa? Que se vuelcan en el desarrollo del juego para PS3 para que aparezca lo más pulido y perfecto posible, ya que es una consola que da más libertad de contenido. Y, además, que una vez terminen la versión para la consola de Sony se sentarán con los de Microsoft y debatirán acerca de cómo podrán explotar esa "libertad" de contenidos libres y mods en Xbox360 dada la imposibilidad actual.

Todo esto no hace más que confirmar el retraso indefinido de la versión para la consola de Microsoft. Mientras la versión para PC sale en unos días y la de PS3 ha sido retrasada hasta febrero, la de Microsoft aún tiene la fecha por estimar.

Fuente: destructoid

BigmAK

Con la de juegos de calidad que hay ahora mismo creo que pocos seremos los que echemos de menos otro FPS mas...

Me parece hasta estupendo que lo retrasen para poder ir disfrutando de los juegos poco a poco...

Salu2 :D :D :D

ItNaS

podian sacarlos en el bazar

DiSKuN

este si cae, es en PC, porke la optimizacion es brutal

EnDeEsgue

si pues como le den mucha prioridad a ps3 igual se arruinan con las ventas xD

Alkalor

#476 Otro FPS mas un unreal???!!!! SACRILEGIO!!!!

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags