Unreal Tournament 3

Necrowizard

De todas formas no me parece desorbitada la idea de que una Wii pueda mover el UE3.

Otra cosa es que los juegos estén algo "capados" en comparación con otras consolas como PS3 o XBOX.

Por cierto, Prodyh, si dices que una XBOX360 no podría mover UT2k7 a más de 30fps, pues vamos jodidos, ¿No?
Me parece a mí que ésta generación de consolas se va a quedar gráficamente anticuada muchísimo antes que la cosecha PS2/XBOX/GC. Digo esto en base a tus comentarios, apenas han salido todas las consolas a la venta y dudo mucho que esté mostrando un alto potencial de lo que pueden llegar a hacer.

Blackly Lusting on the Charred Evil Necrosis of the Black Frostbitten Necrotobogganist of the Deathwitch

MoRoFaChA

Para wii segun parece usaran el UE 2x, que es el que se usaba en el unreal championship 2: liandri conflict de xbox, un motor mejorado a partir del ue2, segun parece, con algunos retoques para wii (que aunque no pueda con ue3, mas potente que xbox sera)

salu2

P

#62 tened en cuenta que Wii es una consola de entretenimiento y como tanto han dicho la peña.. Nintendo no se quiere basar en una consola competidora en graficos con las demas.. por eso pienso que la batalla Next-Gen es Xbox360 vs Ps3.

A lo que me gustaria ver ya, es poder hacer una apreciacion de juegos Multi para Ps3 y Xbox360 y comparar que tal van en cada una.

J

Eso de que dijeron que Wii usaria el motor de UE2, es una puta basura... eso lo dijo Mark Reign, despues de unas declaraciones en las que decia que la Wii y el UE3 se llevarian muy bien...

Despues de que el tonto este del Mark Reign dijera esto... los de Sony y Microsoft, le dijeron pero que pasa tio, que coño dices, nosotros te pagamos una millonada licenciando tu motor, como para que vengas ahora a decir que nuestra competencia (Nintendo, que no le compra motores a nadie, porque los hacen ellos solitos) que tiene muchas menos potencia, podra moverlo tambien...

En unos dias tuvo que volver a salir para decir que la Wii no podria mover el UE3 y que les bastaria con el UE2.

Prodyh, tu evidentemente no tienes ni puta idea de lo que hablas, ni de lo que son las caracteristicas tecnicas de una consola, ni de lo que hace falta para que un juego se le pueda llamar de next gen, ni naaa...
Estoy seguro que dentro de 3 años te pongo 3 imagenes de 3 juegos de cada una de las consolas y eres incapaz de distinguirlas, ni de decir que consola los mueve (alguien que fuera un poco mas listo se dari acuenta enseguida del tamaño de las fotos y el mas bajo seria el de Wii, pero tu no creo ni que te dieras cuenta)

Lo que dices de los escenarios, sin haber visto un nivel completo del Gears of War, ni del UT3... es una de tus multiples tonterias.

Nolde

Esto para que dejeis de decir sandeces:
http://www.joystiq.com/2006/01/28/revolution-can-handle-unreal-engine-3/

La Wii es perfectamente capaz de mover el motor de U3 (igual que la xbox 1 puede mover el del doom 3), pero por supuesto no espereis la misma calidad gráfica que en una 360 o PS3 ni por supuesto la misma resolución.

JuanMaeRo

Para todos los sonyeros.

UT 2007 si estara para 360 :) :)

P

dudo mucho que salga para Wii pero bueno tiempo al tiempo.. y donde ta la noticia de que salga para Xbox360... ¬¬.

MoRoFaChA

#72 usa el coco, donde esta la noticia de que fuera a salir halo3 para xbox360 en exclusiva antes del e3? alguien lo dudaba?

Entonces al final, dejara epic que wii use el ue3? o han surtido efecto las quejas de sony y ms? hasta ahora tenia entendido que wii no usaria ue3, no por potencia, sino por tema de licencias, y que lo que si usaria seria el UE2X

salu2

P

Vamos a ver... que por 200 € que hardware pensais que lelva la Wii xDDDDDD¡¡¡ mae mia¡¡ Que pasa que a Nintendo se lo regalan¡ xD. Y a ver ya se ha visto en la conferencia de NIntendo los juegos .. graficamente no son nada.. comparado con Xbox360 y ps3.. despertar.

Luego se aceptan las criticas de que no veremos un Killzone, pero esque vosotros no veis mas de que 200 € no dan para un mustang.

J

Despierta tu que no te enteras o no te quieres enterar claro, si no te quedarias sin argumentos para hehcarle mierda a Nintendo.

para mover los juegos a 480p, no necesitas 5 cores, ni una X1900XT. Te basta con un procesador muy normalito y una grafica ultima generacion (pero no tope de gama, por ejemplo una Gf 7600)

Enterate de una puta vez, veras lo mismo en las 3 consolas, solo que a diferentes resoluciones.

#73 Epic, no le tiene que dar permiso a nadie para usar su engine, simplemente cualquier compañia (vaya a trabajar para Nintendo o no) puede ir y comprarle a Epic su paquete de herramientas UE3 y eso le da derecho a sacar el juego que quiera en la consola que quiera.

Y en cuanto a los graficos que ha mostrado Nintendo, hay que ser muy estupido para comparar graficamente el Wii Sports con el Gears of war.

Si quieres ver una muestra de la consola mirate un video del Red Steel, que usa todas las tecnicas nuevas de next Gen.

B

#74 Me voy a pillar una gráfica de 300€, una 7900 GT. Una Xbox "pack pobre" vale 300€ (anda, como la gráfica!). La Xbox 360 saca gráficos superiores a la 7900 GT que me voy a comprar. Lo vas entendiendo?

P

Vereis la pecha de reir que me voy a pegar cuando se os quede cara de panolis. Unreal 3 capado sin fisica a 640 por 480 y low detail vais a ver lo bonito ke keda xD.

PD: Jesucristo agarrate a la silla, pero no te alteres.

MoRoFaChA

#77 sin fisica? que osada es la ignorancia por dios...

PD: #76 pack pobre xDDDD

J

#77 Mas me voy a reir yo de todos los casuals (como tu) que se gastaran 600€ en una consola y que veran que otra consola tiene los mismos juegos y la misma calidad que la suya pero por la mitad de precio.

Mas me reire de la cantidad de capullos que se compraran la Ps3 y diran joder vaya mierda de consola, me gasto 600€ y no se pueden copiar los juegos, vaya mierda...

Mas me reire cuando vean que para un juego que quieren comprar tienen que pagar 75€ como poco.

Mas me reire cuando Sony FRACASE estrepitosamente con su Blue-Ray, y tenga que añadirlo a su lista de soportes fallidos, con el Beta, el minidisc y el UMD...

Mas me reire cuando vea comenterios de la gente sobre el UT3 diciendo que da tirones bestiales a 1080p.

Pero cuando mas me reire sin duda, sera jugando a la Wii, en casa con 4 colegas, fumandome unos petas y bebiendo unos Kalimotxos...

Suerte con tu Ps3...sigue jugando basura y a lo mejor muy de vez en cuando te encuentras alguna joyita que haya sacado alguna 3rd party, entre tanta basura.

Nadie quiere un UT3 en Wii, ese juego sencillamente no divierte, es para pasar un rato...es solo mas de lo mismo y con graficos un poco mejorados.
Preferimos un Gears of War, que ademas de graficos bueno, tiene una jugabilidad buena.

Necrowizard

#77 ¿Sin física? Ya de paso le quitamos los polígonos y el netcode ¿Tienes idea de lo que estás diciendo?

Por cierto, tras ver varios vídeos de este UT2k7 se puede apreciar que va a ser incluso más plomo que las versiones anteriores.

Y yo que pensaba que desbancar al patético Quake IV iba a ser fácil...

Bloodthirsty Necropolis Julienning the Dark and Intestinal Slope on the Perpetual and Unholy Incantation of the Perpetual Hellwizard

D10X

Sin fisica ... No salio hace tiempo una nota de ke la Wii podria llevar hardware para fisicas? >_<.

Prodyh, deja de decir sandeces ... El GoW escenarios pekeños?, Je pues como sean tan pekeños como los del Ghost Recon xD.

Y por cierto, nadie se reira mas ke yo, cuando Prodyh juegue con su flamante ps3, con su flamante ps3 a 1080p en una tele de con suerte 720p >_<. O te vas a gastar aparte de los 600€, otros 2000€ en una tele para poder notar esos supermegagraficos?

B

#77 "Vereis la pecha de reir que me voy a pegar cuando se os quede cara de panolis. Unreal 3 capado sin fisica a 640 por 480 y low detail vais a ver lo bonito ke keda xD."

Has ido describiendo como juegas tú al UT2 en tu PC, verdad?

Me hace gracia que no llegues a nombrar los fps, ya que sabes que en esta next gen se están conformando con los 30 fps + blur mientras que en la Wii apuntan a los 60.

Por cierto, en PS2 juegas a menor calidad de la que has ido describiendo.

#79 "Nadie quiere un UT3 en Wii"

Ni en ninguna consola xD Realmente dudo que lo compre alguien de este foro, pudiendo jugarlo en PC.

P

USEMOS LA LOGICA

Wii = 200 LERUS

[HARDWARE]

 -GRAFICA PARA USAR EL MOTOR ENGINE 3 

 -MARCA ATI PRECIO 50 € [Un supuesto ] pero ke algo costara o incluso menos.
 
  -Resto ni idea.. 

Yo la quiero para el PC xD, por 50 € juego , los de Pc se hecharan las manos a la cabeza.. diran joder y yo para jugar en condi una sli 7900 GTX y un AMD Dual core.. con mi placa de tararin ke te vi... y los de Wii por ese precio juegan con ese motor..

LO DUDO MUCHO.

B

No te he entendido absolutamente nada de nada, pero me imagino por dónde van los tiros, así que recomendaría que leyeses #76.

frostttt

impresionante la evolucion del unreal engine..

Rikki

PINTA SUPER DELUXE :D

MrNice

Perdonad por salirme del tema.

#83 PrOdyH, sacas conclusiones de suposiciones.

  • No es lo mismo mover un juego a 480p de resolución en Wii que mover un juego a 1024x768 (lo mínimo que le exigimos actualmente) en un PC donde además están corriendo más procesos mientras jugamos. Supongo que estaremos de acuerdo en que si pones tu último juego de PC a 640x480 de resolución podrá aumentar bastante el nivel de calidad, pero si lo pones a 1920x1200 tendrás que bajar bastante la calidad.

  • Que Wii cueste 200€ no es algo que esté confirmado, Nintendo dijo menos de 300€ (¡Lo mismo que Xbox 360! Y Xbox 360 puede mover el Unreal Engine 3, así que no juzgues las cosas por el precio). Si, ya sé que a Microsoft le cuesta más dinero fabricar la consola del que nos cuesta a nosotros comprarla, pero se ha rumoreado que a Nintendo también le costará más fabricar Wii de lo que nos costará comprarla, por lo menos hasta que reduzcan los costes de producción.

  • Las especificaciones de Wii aún no son finales y la tarjeta gráfica que están desarrollando con ATI cuenta con el mismo presupuesto que tuvo ATI para desarrollar la de Microsoft Xbox 360, que por cierto, es mejor que la de PLAYSTATION 3. No creo que Nintendo invierta tanto dinero en desarrollar una tarjeta gráfica de mierda.

  • Mark Rein dijo que Unreal Engine 3 no funcionaría en Wii. Poco después dijo que Wii y Unreal Engine 3 se llevarían muy bien. Al rato volvió a decir que Wii no soportaría Unreal Engine 3. Seguramente ni siquiera haya visto un devkit de Wii (además de que no entiendo como pudo decir eso hace tiempo cuando ni siquiera a día de hoy las especificaciones de Wii son finales).

Como curiosidad final, te pego una parte de una entrevista reciente (después del E3) con Cliff Bleszinski de Epic:

Did you have a chance to play the Wii while you were at E3?

I did not and I wanted to. I've been reserving judgment on it completely until I get hands on time with it and I just want to, just control it. My schedule was so jam-packed that there was no way I'd be able to hang out in line like that and I'm not that well connected with Nintendo to be able to skip through the line like Robin Williams is.

Epic's gotten a lot of flak for comments made about the Revolution for being graphically inferior. After E3, the consensus was that the first person control could be great. Although you haven't had a chance to play it, do you know if Epic's planning anything?

We're currently talking with Nintendo. It's not really my department to pontificate on other people's system and comments that the wonderful Mark Rein will make occasionally to upset the fans. Again, I reserve judgment of the Wii until I get hands on with it. I was very judgmental about the DS until I actually got to play hands-on with it and I love Trauma Center and stuff like that.

Básicamente, para los que no sepan inglés, dice que no pudo probar Wii, porque no tuvo tiempo y no tiene suficientes contactos con Nintendo como para saltarse la cola, pero que quiere probarla y que se reserva su juicio sobre la consola hasta que ponga sus manos sobre ella.

Ante la pregunta de si Epic planea algo para Wii, dice que actualmente están hablando con Nintendo, y repite que no quiere juzgar la consola hasta poner sus manos sobre ella, ya que juzgó mal la Nintendo DS y cuando la probó le encantó.

Personalmente me parece alguien más razonable que Mark Rein por sus comentarios y demuestra que en Epic no saben demasiado sobre la consola, y seguramente sabían menos cuando Mark hizo todos sus famosos comentarios sobre el Unreal Engine 3 y Wii.

Si a alguien le interesa la entrevista completa: http://www.joystiq.com/2006/05/19/joystiq-interview-epics-cliff-bleszinski/

PD: Procuremos nos desviar el tema del hilo en el futuro.

P

Vale Mr.Nice todo leido... me vas a decir a mi que una consola es capaz de mover Engine 3 .. y me lanze una conferencia.. con los graficos que vimos.. enga ya¡¡. SOlo me hace falta poner inamenes in-game de juegos como Metroid.. Smash Bros.. Mario.. para darme cuenta.. de que os estan tomando el pelo.. Ahora vais a pensar que os van a vender una consola con buenos graficos.. donde ya hemos visto que no la hay. Por ahora no hay noticias de ningun juego con el Motor Engine 3 confirmado ni nada , cuando salga veremos lo que sale.

MoRoFaChA

Midway buscaba hace ya tiempo trabajadores para desarrollar un supuesto un FPS que saldria para las tres plataformas, y segun ponia en su pagina web, haria uso del UE3.

Yo sinceramente no se como podemos hacerte cambiar de idea, pero vamos, viendo tu logico razonamiento de la tarjeta de 50€, me da a mi que va a ser algo imposible.

D10X

Prodyh el Unreal Engine 3 no es el UT 2007 ...

El motor del HL pedia Intel Pentium® 233 or AMD K6-2, 400Mb HD Space, SVGA, High-Color (16-bit) y todos sabemos ke al final al HL la gente para jugarlo se acaban comprando ordenadores muchisimo mas potentes ke eso, ke si 3.00 Ghz, 100 gigas, tarjetas graficas de 256 Mb con posibilidad de 24 bit de color, etc ...

Sin embargo mira lo ke pedia el Quake:
Intel Pentium(R) 75 MHz processor or better
Memory: DOS -- 8 MB RAM required (16 MB recommended)
Win 95 -- 16 MB RAM required (24 recommended)
VGA compatible display or better

No hay ke ser muy listo para darse cuenta la diferencia de requerimientos de uno y otro, aun USANDO LOS DOS EL MISMO MOTOR .

P.D - no te cansas de ke te hundan todo lo ke dices?

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • kolka
  • alejo
  • racCa
  • D10X

Tags