Unreal Tournament 3

_noX

Descargando a 30 kb/s. Bien, a este paso lo tendré para el lunes cuando haya acabado la promoción.

B

Ni un mes completo gratis levanta ya al ut3.

GaTToO

#302
no entiendo porque

es un juego lo tiene todo, jugabilidad , graficazos, se juega muy bien por inet, hay una barbaridad de mods, mods retro con mapas de las versiones anteriores, disparos a la cabeza, multidestruccion, hiperdestrucciones superdestrucciones, vaya fiesta...

cortes

pues yo lo probare a ver que tal es el multi, si me gusta me lo comprare.

B

#303 Porque no hay casi servidores y por la salida de quake live.

B

Lo de este juego para mi es un Expediente X.

Juegazo, suave, grafcazos, espectacular a más no poder, divertido como pocos (excepto el mapa Suspense, que directamente lo prohibia)... no le encuentro un pero, la verdad.
Y no triunfa.
Si el UNREAL III no triunfa yo ya no sé qué carajo necesita un juego para triufar, la verdad.

Quizá es porque es demasiado Old School y no hay tropecientas clases hiper especializadas con tropecientas armas y tropecientas habilidades? Pues a mi el MP del Crysis me aburre bastante más que éste, la verdad...

uNreLas99

#290
Entra en gamersmafia en la faccion de ut3 que ese donde estan todos los que juegan.
Si quieres preguntar o buscar gente para jugar entra al irc #ut3.es

Y server español para entrar abres la consola (F10) y pones:
open 213.149.249.116:7777

para entrar de especta:
open 213.149.249.116:7777?spectatoronly=1

Para entrar al server tienes que tener el ultimo parche, ultimo utcomp y los mapas oficiales (en clanbase estan).
En el server se juega 1on1, 2on2 y 4on4 tipo competicion (aunque tambien se pueden votar otros modos).

En el gamemonitor no sale ahora por algo que toco el admin al poner el ultimo parche.

_noX

Será que no se ve ná. Yo lo probé al salir el juego (la demo) y es que se veía todo como borroso. Y no era una opinión solo mía...

cortes

#308 no hay opcion para bajar el HDR?

Yo jugue unos dias en version jack sparrow, con todo a full, y lo veia perfectisimo.

isnotavail

yo creo que el tema por el que no triunfa son varios motivos...

1, desde hace unos años,estan mas de moda los juegos mas lentos,mas pausados y mas "realistas"
2, la comunidad que tenia el 2k4 a seguido en el,en gran parte porque el ut3 a vuelto a los origenes del ut99, y a perdido muchas velocidad y dinamismo.
3, se ha diversificado mucho los modos de juego, estos juegos desde el inicio se centraban en el DM y CTF, ahora han querido abarcar vehiculos,warfare y demas polladas, que desde mi punto de vista no me molan nada como estan implementadas.

desde mi punto de vista deberian centrarse mas en el aspecto DM y CTF, como hicieron con el champioship 2, que era una gozada, lastima que comprara la exclusiva MS y no saliera en PC.

casi toda la comunidad del championship 2, se paso al Gears of Wars, y la del UT99 y 2K4 han seguido en estos juegos, y pocos se han pasado al UT3 porque aparte de los graficos, aporta mas bien nada nuevo.
la poca comunidad que a ganado a sido la de PS3 y algunos que si que se pasaron, pero tampoco cumplieron con la promesa del juego cruzado entre PS3 y PC

GaTToO

#308
es verdad que la demo se veia algo borrosa y oscura pero eso ya es agua pasada
ahora se ve que te cagas

Deoxys

UT2004 > All

yo probé el UT3 y no me convenció demasiado.

Mall0rk1NNN

Es la tercera vez que ponen este juego gratuito

JuAnChAk

Ut99 el mejor luego los ut2003 2004 y este ahora ni lo e visto pues seran lo mismo k los otros 2 anteriores.... desde k en el ut2003 se cargaron el ctf y los vehiculos k luego ni juega nadie pues asi les va........

D4rKNiGhT

#312 es verdad, el UT2004 lo tenia todo. Me compre el Ut3 cuando estaba rebajado, lo estube jugando un tiempo pero me dejo de convencer, no se, tiene algo.

BlackGun

el ut3 es un juego para hardcores de la old school, no para noobs de mierda que necesitan clases y habilidades y armas automaticas.

_noX

#311
Si es así vaya tela sacar una demo que es la imagen de tu jeugo y con lo que vas a vendérselo a la gente con ese defecto en las texturas o lo que fuese.

sPNkKkKkKkKk

ut 99> ut 3, ut 2k4, ql and q3

Zen_de_Fenix

No triunfa porque es uno de los juegos más rapidos que hay, no es para los que les encanta acamparse y vivir como babosas. Tienes que ser rápido y bueno, y eso conlleva a veces tener buenos equipos para verlo fluido.

A mi me sigue gustanto el UT quizás deberían pulir algo el tema de no hacerlos tan barrocos los escenarios y más dinamicos (que les afecte realmente el combate que aguantan). Y los de los vehiculos me gustan pero como la antigua modalidad de Assault.

GaTToO

para que la precarga se descargue a toda velocidad yo he puesto el servodor frances de steam

archivo/parametros/descargas/region de descarga/france

FlameThrower

Qué no juega nadie a los vehículos? pffff hace cuanto que no jugais al UT3? Warfare, vehicle CTF y CTF son los más jugados. Mas bien es de lo poco que juega la gente.

El juego graficamente y en cuanto a rendimiento es el MEJOR que ha salido en los últimos años. Y para rematar la jugabilidad de los vehículos está muy lograda, nada compleja y bastante rápidos en general.

P.D: borroso = postprocessing - lo quitas y se acabó el problema si te molesta mucho.

isnotavail

es verdad que es un juego muy rapido, y es lo que decia antes, desde hace unos años estan mas de moda los juegos mas lentos.

a mi personalmente me encanta esta saga, pero si es verdad que este ultimo es el que menos me a enganchado de todos.

y bueno, lo de los vehiculos, pues seran los mas jugados por los pocos que siguen jugando, porque el espiritu de esta saga es y deberia seguir siendolo el DM y CTF, todo lo demas es desvirtuar la saga y convertirla en un sucedaneo de BF y demas.

FlameThrower

Eso no te lo niego, pero no deja de estar muy bien hecho. También de vez en cuando hay que innovar un poco, la peña de BF por ejemplo podría haber disftrutado de estos modos y ni se han molestado en jugarlo.

un juegazo se mire por donde se mire y si no esperas que en el 2008 te den un juego igual que en 1999.

GR33N

Pues yo tampoco lo entiendo, lo estuve jugando online de forma fraudulenta un tiempo, y está muy guapo.

SkalS

yo tampoco lo entiendo la verdad -_-

jonhy_walker

ut2004 > all

probé la demo y me defraudó. Voy a bajarmelo pero no se...

MaSqUi

Yo aún sigo dandole al UT99 aparte de porque es el que menos recursos consume, es en mi opinión el mejor con diferencia, en cuanto modos, jugabilidad y mapas :D

isnotavail

hombre otra posibilidad, es que como no se puede jugar pirata, y otros juegos si que se puede pues... x'D.

SkalS

#328 tambien tienes razon...

P

en pccity se vende la edicion coleccionista de este juego por 5€... Para mi, 5€ bien gastados, vicia...

Usuarios habituales

Tags