Unreal Tournament 3

Martita-

Vale era por la resolucion.

MegalomaniaC

Bueno tengo la demo y tal, la he probado con componentes que tengo en casa y bueno esto da:

PC1:

Pentium 4 presscot 3ghz
1gb ram ddr 400 a dual
x850XT

Esto da entre unos 50-80fps, y sin bajones, en 1024x768 y las cosas a medio, pero se distingue todo muy bien para fragear.

PC2:

amd 3400
1gb ram ddr 400 a dual

Poniendo una 9800 pro tira muy mal, con la 6600GT la cosa ya mejora y tira a 20-30fps con todo low y 800x600, si le pongo la x850XT del otro pc ya la cosa mejora y va por 50-70fps con bajones a 30 aveces, low-medium 800x600

PC3:

Core 2 quad 6600 (2'8ghz)
2gb ram ddr2 800
HD 2900 XT (780/1800)

100fps clavaos con todo high y reso 1280x1024

GR33N

y a mi que no me funciona el rollo ese de cambiarle la config :\

MegalomaniaC

#63 quitale el modo lectura :p

Martita-

#62

Yo tengo un amd 64 3000+ 2gb DDR 400 y una 6600GT y lo he puesto todo a maximo, 1280x1024 y me iba bastante bien, si le bajara la resolucion aun me iria mejor, pero podia jugar y todo xD, eso si, iria a 15 fps o asi.

MegalomaniaC

#65 pues mis componentes seran una chusma pero me daban eso xd, donde me iva bien era con el pentium 4

B

Recomendado modo con vehículos

que PUTA MASACRE

A

Bueno, tras probarlo, es un juegazo pero no cumple mis expectativas definitivamente. Creo es muy inferior a las screenshots que han mostrado, pero mucho.

LaTHaNDeR

ocupando 700 megas no me extraña q no esten todos los efectos y todas las texturas ultra altas etc, habra q esperar al producto final.

SilentB0b

Me encanta como pica la gente cuando me hago el muerto xD.

Aunque va muy suelto a ser posible me haré con el con nuevo PC.

martita como has solucionado exactamente lo de la borrosidad, he probado con varias resoluciones y quitando procesos y sigue igual :(

Aun sin ver un pijo no hay partida que no gane xDD.

Martita-

#70

Simplemente tenia puesto 640x480 y lo puse a 1280x1024, nada mas, se fue la borrosidad.

Tienes que darle a apply sino no se te aplicara dicha resolucion, que eso me paso a mi antes, que no me la habia aplicado xD.

gReStLe

#71 como para no notar cambio con semejante cambio de resolución xDD

En 20 minutos podre probarlo, hay algún servidor español?

Cryoned

Para mi gusto, el juego tal y como está en la beta:

  • Puto timo de gráficos identicos al UT2k4
  • Puto timo de juego, identico al UT2K4
  • Modo de vehículos bastante malo

O lo arreglan enterito en un mes, o lleva toda la pinta de fracaso del año.

NeGr2O

tras un rapido vistazo el diseño de los vehiculos me parece penoso,dios mio k le han hecho al scorpion :(

B

No me deja cambiar ni la resolucion ni ninguna textura. Lo de las texturas vale, ke una beta demo, pero lo de la resolucion, vaya tela. Alguno sabeis como se cambia o algo asi?

Para todo lo demás, #73

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1910199&postcount=350

#75, se cambia en opciones avanzadas, reinicias el juego y ya está.

#73, "- Puto timo de gráficos identicos al UT2k4"

Ya, entonces el Crysis también tiene los gráficos del Far Cry.

lo que hay que leer.....

B

#73 igual vamos una copia calcada ......

http://www.unreal.pl/pic/2k4/avril.JPG

E

¿Como puedo jugar por internet? Intento crearme un cuenta en el juego pero no me deja

edit: vale ya puedo jugar por inet.

P.D.: Wapisimo el juego, con todo a full a 1024 y suavizado 4x anisotropico 8x 63 fps contantes sin kitar la sincro vertical. Es verdad que los graficos son algo inferiores a lo que nos estaban enseñando pero siguen estando de putisima madre y esta super optimizado el juego.

krew

#77 XDDDDDDDD yo con mi ati x700 esq ni me lo bajo xP

SilentB0b

#71 Vale era el screen percentage dentro de advanced que estaba al mínimo (50 de 100) por eso me iba tan fluido pero se veía como el Doom 2 xD.

UT3


UT2K4

Igualitos, de hecho creo que el 2004 se ve mejor, LOL.

Salcort

Imagino que la release final se vera bastante mejor, hay bastantes efectos DX9 que vi en el Raimbow Six:Las Vegas y que no se ven en esta demo, es decir, graficamente esta incompleta, sobretodo en lo que atañe a las texturas.

Es una wena metedura de pata no implementar en las demos la opcion de poner los graficos a full, imagino que algun buen motivo tendran ya que ultimamente es la moda en las demos no incluir todas las opciones graficas.

B

No aver, la cosa, esque yo cambio la resolucion y las texturas, le doy a aplicar, pero no se cambian, sigue igual, y si reinicio el juego, sigue igual.

No creo que mi 8800 tenga la culpa

Echarme una mano tiosss

Salcort

#82 El archivo que guarda la configuracion del juego esta en modo "Solo Lectura", debes cambiarlo.

GR33N

no me conecta a ninguna partida online :(
pero a ninguna ninguna, a alguien mas le pasa esto?

B

#83 es lo primero que se me ocurrio, y nada

me puse a cambiar las resoluciones que ponia en las config, de 640x480 a 1024, y en el juego sigue igual

C

con un core 2 duo 2400 2GB ram ddr2 800 y una 8800 GTS el juego va perfecto a 1680x1024.

Le he subido la calidad grafica a tope y sigue perfecto.
Y por cierto los graficos son fantasticos, los que digan que parece el UT2 estan ciegos.

Se han salido con el Unreal engine 3, despues de probar el COD4 y este UT, lo han bordao, es impresionante, sobre todo corriendo en DX9, que en DX10 debe ser la bomba.

Unr3al

#86, el Cod4 desde cuando usa el UE3?

krew

#80 ala! q dices si tiene mejores graficos esta:

http://img527.imageshack.us/img527/4524/ut94yc7.jpg

E

#88 bienvenido a media-vida, donde solo moderadores y exmoderadores pueden poner fotos de esa forma xD

P.D.: Sin edit que has hecho ^^

B

#88 ha saboreado que se siente al ser inferior ^^

Usuarios habituales

Tags