Unreal Tournament - Canciones mp3

Deswar

Estoy buscando los mp3 del unreal tournament o en su defecto un decoder para escucharlo desde el cd del juego.
Si alguien los tiene o sabe como extraerlo, cambiarle el formato o como poder escucharlo como una cancion normal que me lo diga.
Thx

Editado: Cabecera cambiada, la próxima vez se más explícito en la cabecera por favor.

BkNXeNoMoRPH

mmm creo recordar , porque ya no toco el tema del ut99 hace musho tiempo :) que desde dentro del editor de mapas del juego puedes exportar las "musicas" a otros formatos como WAV.

APOCa

http://versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/15095&vid=62156

19 días después
wOlvERyN

bestiales, chateando con las musikitas arg se me ponian los dientes ...

Democrito

estan todas las musicas de unreal 1 y unreal tournament pasadas a ogg en internet...en fileplanet creo que esta el pack que digo----pero son unos cuantos megas....tambien las puedes extraer y convertir tu con una version del file audio converter

27 días después
Shakeno

Bajate el XMPlay de www.un4seen.com creo que era, y las musicas no tienen nada que ver con WAVS/MP3/OGG etc.... Son módulos (MOD/IT/XM/S3M) codificados en formato UMX.

El XMPlay te permite escucharlos, y si quieres ya escucharlos con posibilidad de editarlos, bajate el Mod Plug Tracker, ese también coge los UMX. (Me encantan las músicas del Unreal 1, Unreal: Return to NaPali y Unreal Tournament + el mod Operation: NaPali :P - Hay canciones que tienen varias partes, lo general son 2 o 3, y hay una que tiene 4 partes. Las partes se llaman:
1-Normal, 2-Acción, 3-Suspense)
Prefiero escuchar la canción original, debido a que así no tiene perdida de algunos detalles, además de que así hay posibilidades de que se conserve el loop original, ocupan mucho menos, puedo escuchar la parte que quiero, puedo ver la estructura y tambien puede que le coja algunos samples. >:P xDDD

Yo tengo las canciones de los 3 juegos anteriores + el mod por si alguien las quiere ;D

Venga hasta luego y suerte

LeTHaL19

Se q no contesto a la pregunta pero solo era para decir : UNREAL FoReVeR!

Shakeno

ahí ahí #7!!! xD viva el Unreal y el UT

por cierto, sabias del Temple of Vandora? Va a ser una modificación que hace el ut2k4 como el unreal 1 en cooperativo, o sea, hacer misiones de esas como si fuera 1 jugador pero con varias personas...

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • LeTHaL19
  • Democrito
  • wOlvERyN
  • APOCa
  • BkNXeNoMoRPH
  • Deswar