Until Dawn

VipeR_CS

Nuevo juego de terror para PlayStation 3. Tiene un aire a película de miedo de adolescentes un poco sospechoso, mezclado con algo de Alan Wake. La parte mala es que hará uso de PS Move.

Seguirá la historia de siete personajes diferentes que eventualmente se cruzarán, y nuestra tarea será mantenerlos a todos con vida hasta el amanecer.

B

La chica buenorra y el negro mueren los primeros. Siempre.

Pseudodiego

Y habra que usar move si o si?. Estos putos juegos se juegan bien entrada la noche, estas tu que a las 3 de la mañana me pongo a hacer el capullo, y eso si tuviera move, que no lo tengo.

1 respuesta
B

#3
Por ahora no está muy claro, pero yo creo que esa es la diferencia en venderlo o no xD

ZaGo

A mi me lo venderán siempre que no sea obligatorio el Move.

Gaseosus

Estoy con el resto, la verdad que la idea de hacer un juego como la típica película de "terror" de adolescentes no está nada mal, pero claro, también me veo que si quieren hacer muchas tonterías con el Move será más.. pues eso, mucha tontería y pocos sustos y tensión.

Birras_cs

No me esperaba que me vendieran tantos juegos en la Gamescom aunque este dependera del move.

El oh my god mas falso que escuche en mucho tiempo.

cm07

Ya que se ponen a hacer un juego de Evil Dead 2, que pillen la licencia :/

1 respuesta
signalrunner

#8 completamente, al protagonista sólo le falta ponerse el motosierrabrazo al final xDD

Netzach

Si habéis visto la película "Indentidad" ya sabéis de qué va el juego.

mrcroket

No me suelen gustar las típicas películas de este rollo tan genérico (jóvenes en un bosque/montaña de acampada o en una casa/choza y pasan de estar de buen rollo a empezar a morir uno a uno). Así que el juego tampoco me atrae nada la verdad xD.

2 meses después
Flynn

Nuevo trailer de parte de Sony y Supermassive, e interés por el juego disminuyendo todavía más si cabe.

We want the Saw audience

Usuarios habituales