Untold Legends Dark Kingdom

P

Juego para Ps3

Trailer->

http://media.ps3.ign.com/media/814/814614/vids_1.html

PD: Mr.Nice este lo he buscado en el foro , me ha salido otro post pero Kyoto lo cerro.

MrNice

Tengo ganas de ver el vídeo (ahora no puedo en el trabajo) porque las últimas imágenes que habían mostrado dejaban un poco que desear...

PD: Cuando vi que abriste este tema ya me puse a buscar si había otro (porque me sonaba) y cuando lo encontré casi me sale humo por la cabeza... después vi que estaba cerrado ;P

Crus

Las imagenes eran muy cutres, el video es mas rollo xbox360 sin muchos alardes, podria pasar por un juego de PC sin muchos problemas.

P

es un juego del monton. De todas maneras me gusta eso de pegar mazazos xD.

Denian

si del monton de los juegos malos es xDDDDDDDD mejor pintal ke la ultima vez tiene, pero me sigue pareciendo horrible en todos los aspectos.

n40k1

Me sigue pareciendo patetico...

Me parece ademas super cutre que en el video en el que abren la puerta a golpes, la puerta (valga la redundancia) vibre y se mueva como si le estuviese golpeando el mismo Satan y luego resulta que se abre y salen 2 esqueletajos...

Donki

jaja q detallistas, bueno tal vez sea una fase de desarrollo muy precaria, esperemos..

1 mes después
Denian

http://media.ps3.ign.com/media/814/814614/vids_1.html

Nuevos videos que al menos yo no habia visto en el que se ve lo mucho que a mejorado este juego desde aquellas imagenes de principios de año http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/695/695890/untold-legends-dark-kingdom-20060314043101680.jpg y un poco desde los videos posteados en este hilo, sigue sin ser una maravilla pero para los que les gusten los mata-mata estilo Diablo II puede ser un juego al ke seguir de cerca viendo como esta evolucionando mes a mes.

PD: los videos que habia posteado #1 ahora estan aki http://media.ps3.ign.com/media/814/814614/vids_2.html

Nolde

#3
es mas rollo xbox360...
Te delatas tu solo macho, anda ya te enseñaré el fight night o el lost planet a ver si te parecen igual que el video este.

Respecto a este juego, a mi no me parece tan tan malo, los escenarios son mediocres pero los personajes parecen bastante detallados.

n40k1

Mmme gusta el cesped, con esas hojitas, ^.

Enkripted

El juego es feo, pero tampoco es tan horrible, joder, que sois mas exagerados xD

MoRoFaChA

#9 seguro que le estas buscando los tres pies al gato...

I

¿Se sabe si será multijugador?

Por cierto, ¿alguien más ve el juego muy lento? Es que en el de la PSP te cargas a los enemigos de seguido...

1 mes después
alejo

Nuevas imagenes, esta vez con protagonista femenino:



Saludos.

10 meses después
ChuSKy

Nadie habla de este juego....la verdad que no tenia muy buenas espectativas y la gente no hablaba demasiado bien de el...pero la verdad que llevo jugando 15 minutos y me esta gustando bastante...la verdad que necesitaba un juego así, me apetecía un monton, es lo tipico, eliges mago exploradora o guerrero y vas subiendo y tal...y no se, me parece bastante entretenido, infinidad de combos, hechizos...no se, echaba de menos algo así ya que en la nueva generación esta no hay nada similar...lo más parecido es el oblivion...pero yo hablo de algo en tercera persona, sencillo, rapido y divertido como es este....estare jugando una horilla más a ver que tal...

Si alguien más lo tiene que comente que le ha parecido !

ChuSKy

Mola porque esta todo en castellano, las voces tambien...pero sinceramente los graficos son un pokiiiiito mejor que los de una ps2....que gitanos son xD

supr4-

El juego esta bastante bien y en online es flipante, los graficos son buenos ( aun k mejorable y muchooo ) , luces sombras modelados etc etc los escenarios del boske me gustan aun tienen poca libertad no me gusta tener ya el camino prefijado pero bueno esta muy bien y es rapidisimo y si sabes combinar los combos... menudo kaos, los enemigos pues algo tontos si son solo te mataran cuando son muchos ya k la IA es nula solo pegan y ya a melee o ranged por lo k he visto hasta ahora sin nada especial XD

PD: no me gustan las animaciones de los videos , las voces ni el las frases que dicen en los dialogos que las veo absurdas XD pero graficamente me ha gustado bastante en general

ChuSKy

La verdad que los "videos" son algo gitanos tambien xDDDD pero bueno, al final jugue una horita y pico...menos mal que ahora tengo unas 2 semanas de vacaciones, mañana o pasado a ver si cato detenidamente el online..y ya contare experiencias !

Usuarios habituales