Untold Legends: La Hermandad de la Espada

masterfull

alguin conoce este jugo para la psp agradeceria k me comentaseis k tal esta y k si tiene modo online y si conoceis algun juego k ester bien para jugar en internet por la psp

n40k1

A mi ni fu ni fa, no esta mal, pero tampoco me llamo lo suficiente, la verdad. Es como un Action-RPG.

Y si, tiene modo On-Line.

Pr3s4

creo que iba a salir una segunda parte que la verdad me parecio bastante mas golosa que el primer untold legends

SniPy

ami me encanta el juego, pero sobre gustos no hay nada escrito ^^

Letto

Como dicen está en preparación la segunda parte que tiene buena pinta.

En cuanto a la primera es un Action-RPG, no gran cosa pero a mi me vició considerablemente xD

El modo online no es por inet y se basa en que uno carga su save game y el otro se une con su personaje y siguen desde el punto de la aventura del primero.

SgtOpio

A mi me encanta, estoy enganchadérrimo al puto juego y eso que no he podido probar online con ningún colega (todavia...).

masterfull

y esa segunda parte para cuando estaria? y ya de pasos de graficos k tal esta

sun

podeis comentar como va y eso, para comprarmelo digo, cuantos personajes hay, si se sube niveles ...

Sinobin

es como dice #5, no es gran juego, pero engancha la ostia. Yo no recomiendo su compra la verdad.

Y bueno, va de una ciudad que se ve atacada por algo misterioso, y tienes que hacer varias quest, subir de nivel....pero amos, muy repetitvo. 4 personajes, caballero, berseker, druida y otro mas q no me acuerdooooo koñoooooo.

Yo tengo mi caballero al nivel 29 :D

aVd-

el otro personaje ke le falta a #9 es Alquimista

Usuarios habituales

  • aVd-
  • sun
  • masterfull
  • SgtOpio
  • Letto
  • SniPy
  • n40k1