Untold Legens o Medievil?

JuanBer

Hola a todos, tengo ya 2 juegos de velocidad para psp (Ridge Racer y Wipeout) y kisiera probar algun otro genero y estoi pensando en estos 2 titulos. Cual de los 2 creeis ke tiene mas calidad, y mas horas de juego?, y graficos?, tmb si sabeis de otro juego guapo decirmelo. venga hasta pronto!!

Mega_Escroto

He probado los 2 y me quedo con el legends. Puede que graficamente no sea tan espectacular, pero la calidad del juego en si misma me dejo pasmado. Lo compré. XD

Otro que te recomiendo, si puedes conseguirlo, el Rengoku. No se como definirlo, es asi de mechas, y te vas construyendo el robot con las armas ke kieras. Muy intuitivo el control, aunke flakea un poco en historia. A mi me gusto bastante.

dRez

Yo tambien tengo los 2 y sin duda prefiero el Untold, es mucho más entretenido y si te molan los baldurs gate de la ps2 este te va a encantar.

El medievil acaba aburriendo con sus minijuegos, aunque no está mal del todo.

penetration

El medievil lo vi el ayer y lo jugue y me dio ASCO x dios, totalment fps down, to' forzado los movimientos...etc. para ke tanto grafico si va asi de mal si no va a 60fps? :/

JuanBer

Bueno, pues me piro a comprar el Untold

Pr3s4

yo me kedo con el untold tb,pero mas que nada xq el medievil es una conversion del anterior, aunque no es para nada un mal juego.

Usuarios habituales

  • Pr3s4
  • JuanBer
  • penetration
  • dRez
  • Mega_Escroto