Up & Down

FlameThrower

Claro, lo habitual es que la gente juegue en la LAN, es lo mas normal de hecho creo que nunca he jugado en LAN por hamachi por tener un juego pirata... en fin...

RoninPiros

#352 "- Podría ser el futuro de los videojuegos, o al menos una plataforma ambiciosa. OnLive hará que los usuarios se olviden del hardware, el servidor nos devolverá vídeo en streaming de alta resolución."

Sin tener mas idea que lo que me explico cm07 en su post sobre este tema yo no sabria si ponerlo en suben (aunque desde luego tampoco es que tenga que estar en bajan), demasiadas pegas a pesar de lo innovador de la idea.

Deh0lise

Lo de la LAN acabarán por ponerlo, solo era un rumor, nada definitivo. No veo como cientos de cibers van a tener que desenbolsar más dinero para mejorar la conexión ni cómo, siendo un juego pensado para competición (algo que ellos mismos admiten), van a dejar de lado esa opción.

JaMaN

#361 Tú sabrás lo que haces con el modo lan. Yo no y tampoco me importa.

KraveN_123

Una pena la verdad lo de filefront, sin esperas, todo lo q querias y a saco :S..... una pena la verdad...

FlameThrower

Jaman ahora va a resultar que encima no sabes ni de que hablo, jajajaja me da algo.

Para las competis en LAN no hace falta tener una opcion de LAN, tendras que jugar a traves BNET.

J

Filefront!!! :(

Superficus

Madre mía, mira que os habéis emparanoiado con el tema del modo LAN... ¿Por qué no dejáis de magnificar rumores y damos todos nuestra opinión cuando haya quedado claro el asunto?

Más que nada porque se crean expectativas falsas y excitación malsana para la mente de los más jóvenes, que andan ya que no cagan porque ha dicho uno de un foro que ha leido en un post de otro foro que uno de un clan guay le ha dicho que a lo mejor BNet es de pago y quitan el modo LAN y a lo mejor Starcraft II te electrocuta y te rompe el PC porque tiene securom, etc etc...

Whatever, dude...

Y es que lo del "el modo LAN" tiene muy fácil arreglo: si el juego funciona a través de server dedicado, con crear uno en la misma zona o cerca ya tienes ping de LAN para todo el mundo, con lo cual LAN o Internet es irrelevante porque da exactamente lo mismo. Y si no tienes server dedicado, exactamente lo mismo, con que el jugador que cree la partida esté lo suficientemente cerca ya tienes ping de LAN para todos los participantes.

Si se quita el modo LAN "puro" de las opciones del juego, para reducir la piratería, eso simplemente quiere decir que se requerirá validación antes de poder jugar online - pero una vez metidos en la red y buscando partida da igual LAN que Internet porque es exactamente lo mismo. Esto tenía sentido cuando la diferencia era de 200 milisegundos, pero hoy con las redes medianamente modernas la diferencia es mínima, y más para un RTS.

Si el server se monta en donde se haga la LAN tendréis todos ping 0-10 y a jugar tranquilitos. La única diferencia es que os tendréis que registrar antes de jugar (o sea, que aunque vayas a jugar a una LAN necesitas tu clave de usuario original - vamos, tampoco es que esto sea tan horrible, no? O los que se quejan es porque no quieren ni oír hablar de comprarse el juego?).

Dejad de calentaros la cabeza caray. Como se nota que hay algunos a los que les sobra el tiempo.

_KzD_

#359

Estás confuendiendo muchas cosas, nadie esta hablando de jugarlo pirata eh? Se habla de jugar en LAN, no pirata ¬¬!

Ésta medida no tiene nada que ver contra la pirateria, sencillamente se acabaron los torneos en lan de manera "oficial", hasta que alguien saque un parche con el que se pueda jugar en lan.. no se exactamente que tiene de pirateria hacer torneos y partys en lan eh coleguita, a ver si aprendemos a diferenciar :)

Y no, no tengo para nada en cuenta los 4 desgraciados que usen hamachi para jugar por internet, por que son 4 gatos tontos..

#368

Y para jugar 4 colegas se tienen que comprar una 5º clave para el servidor

Claro, totalmente lógico :)

Superficus

^ depende, si Blizzard decide publicar los archivos para crear un server dedicado, no les haría falta. En el caso de que un jugador cree partida y actúe de host para los demás, tampoco les haría falta una 5ª clave.

Sólo en el caso de que sólo fuera posible crearse un servidor dedicado con un juego original, y no fuera posible crear la partida y jugar a la vez, les haría falta una 5ª clave.

Como podrás imaginar, eso es muy raro (bueno, más que raro imposible). Blizzard escogerá o bien validación online y servers dedicados o validación online y hosting del server en uno de los jugadores (quien crea partida). Ambas opciones son perfectamente válidas y cómodas. No le sigáis dando vueltas... que no es un tema que requiera la más mínima preocupación (y son todo ESPECULACIONES sin fundamento hasta que salgan las reviews definitivas del juego con el código final y todo implementado).

13 días después
McAgoen

Del 30 de Marzo al 12 de Abril del 2009

  • Haciendo honor al Domingo de Resurrección (aunque con algunos días de antelación) FileFront volvió a la vida. Seguiremos teniendo todo un arsenal de descargas para nuestros juegos favoritos a golpe de ratón.

  • El sucesor de Altair, Ezio, compensará su preocupante falta de virilidad con una buena variedad de armas y habilidades. El nuevo juego de Ubisoft promete mucho, ya que arreglará los defectos de Assassin's Creed y potenciará sus virtudes.

  • Prototype, el juego varias veces retrasado y que en un par de meses podremos probar al fin, luce mejor de lo que se esperaba. Además de hacer el gorila saltando y cascando coches y seres vivos, también seguiremos una línea argumental en la que más de uno se sentirá identificado con el antisocial protagonista.

  • Los que estamos apuntados a la beta de Black Prophecy cruzamos los dedos para que este MMO espacial llegue a buen puerto, y nunca mejor dicho.

  • El nuevo juego de Terminator da una de cal y otra de arena. Vídeos espectaculares e imágenes dignas de Wii o Master System II (con su Alex Kidd en memoria). A ver en qué se queda.

  • En tiempos de crisis se buscan nuevas fórmulas de promocionar los juegos. Lo de bajar los precios se descarta, ya que es mejor hacer videoclips enfermizos como el de Velvet Assassin o éste otro.

  • "Un juego nuevo es mejor que el sexo" es lo que podría decirse tras ver este hilo, que además está basado en unos datos totalmente falsos de una noticia propia del April's Fool. Sinceramente, y después de días viendo las respuestas, de realizarse tal estudio podría afirmarse que esa información está en lo cierto. Así es la vida del Gam3r, con una mano en el teclado... y la otra en el joystick.

  • El bruto está acabando con muchas cuentas de usuarios, pero a los moderadores todavía nos quedan regalos para aquéllos que hagan spam en relación con él. Esto es un DOWN en toda regla, además de una pérdida de tiempo para el que se molesta en hacerse un usuario y postear tal cosa en nuestros foros. Enviar el hilo en cuestión a flames es mucho más rápido en comparación.

LordSiK

yeah XD es un asco estoy hypeado por el assassins creed 2 y el prototype.

Sobre lo del bruto, por favor, destruidlos

buen up & down

P.D: me alegro mucho de lo de filefront

P.D2 : se que el ac2 va a ser un juego que marcara ( espero no equivocarme )

p.d3 : nada que reclarmar esta vez señor agoen

Hogwarts

Dios, la sección "bajan" es simplemente awesome...en especial el último apartado.....XD

"Así es la vida del Gam3r, una mano en el teclado, y la otra en el joystick."
y bueno...que decir de esa frase...... hahaha

Respecto a lo de FileFront....dios, justo el día antes descubrí un nuevo uso de esa web para el Batalla por la tierra media 2.....si llega a cerrar me muero!!

D4rKNiGhT

omg es cierto eso del juego mejor que el sexo? yo creo q no. Vamos, en mi caso :P

Por lo de terminator, el gameplay se ve bastante curradillo. Creo q no deberia estar en down.

Sondrow-
  • El bruto está acabando con muchas cuentas de usuarios, pero a los moderadores todavía nos quedan regalos para aquéllos que hagan spam en relación con él. Esto es un DOWN en toda regla, además de una pérdida de tiempo para el que se molesta en hacerse un usuario y postear tal cosa en nuestros foros. Enviar el hilo en cuestión a flames es mucho más rápido en comparación.

no tengo nada mas que decir.

Skuilo

el bruto? sera algo de un subforo que no me meto pero no tengo idea ke es :S

pd: ok google es mi amigo

L4Ur1T4

dios, el thread del sexo ha descubierto mas de una mente enferma xd

doogie780

Black Prophecy super upppp. espero que me toque una betita ;D

koalas

impresionante el DowN jajajaja si ma dao risa incluso e probao eso del bruto porque ya me lo an mandao 24 amigos y no veas como jode eso xDDD

oZk4h

¿alguien me explica de qué va eso del Bruto?, es que no me entero xD.

cm07

#380 Bytefight 2 pero aun más tonto.

danao

xD lo del bruto me ha matado jajaja

Superficus

"En tiempos de crisis se buscan nuevas fórmulas de promocionar los juegos. Lo de bajar los precios se descarta [...]"

Mmm... falso?

¿Cuantas compañías están poniendo los juegos nuevos para consolas next-gen a 60 euros en lugar de a 70? Pues todas, prácticamente sin excepción. Y en PC? (bueno, en PC quizá la pregunta sea... ¿es que está saliendo algo nuevo en PC a full-price?).

Los precios de todos los juegos han caído aproximadamente un 10% en el momento del lanzamiento en lo que va de año, y al cabo de 2-3 meses la caída del "back catalogue" (los juegos que ya no son tan nuevos, que han pasado el período de lanzamiento o son reediciones) es de más de un 20% (cuando no de un 30%), cuando el año pasado estaba en torno a un 5-10% (con excepción de juegos de más de un año).

Yo la verdad es que a veces me pregunto de donde sacáis las "noticias". ¿Habéis pasado por alguna tienda de juegos últimamente?

Por supuesto los .torrent siguen costando lo mismo.

cm07

#383 Hombre, por que uno ya sabe donde comprar (play.com, g2play.pl y tal) pero aun se ven juegos de PC a 4050€ que viene a ser el precio que han tenido toda la vida. De hecho creo que el Bioshock en Steam aun vale 50 (bueno, ya no, ahora 20, pero duró lo suyo)
Así que sí, aun salen juegos de PC full price. A menos que no compres en GAME o en el Carrefour.

#385 Y caro que sigue el hijo de puta, a mi me valió 32, con caja metálica, envío a casa y toda la pesca. Y en g2play.pl vale 25 la key.
Menos mal que se han dado cuenta, por que no es normal el precio que tienen algunas descargas digitales...

Superficus

DoW 2 acaba de caer a 37 euros en Steam

12 días después
Ch4iNeR

Del 12 al 26 de Abril del 2009

  • Zombies, zombies y más zombies (bueno, en realidad infectados) es lo que nos podemos encontrar en el nuevo contenido descargable de Left 4 Dead. Si necesitas aliviar tensiones échate una partidita al nuevo modo Survival y verás cómo desaparecen; o en su defecto aumentan proporcionalmente al número de infectados de acaba de incapacitarte.

  • Bueno, es viernes, a ver que oferta tienen este finde en Steam. ¡J##er! ¡El Orange Box a 9,99€!. Me dieron ganas de volver a comprármelo por ese precio, ¿y a ti?

  • Algunos lo aman, otros lo odian pero el nuevo protagonista de AssassinŽs Creed, Ezio, tiene todas las papeletas para desbancar a Altair en nuestros corazones. No porque tiene una ropa mucho más molona, ni porque su mentor sea Leonardo da Vinci, ni siquiera porque pueda pilotar un aparato volador, ¡sino porque además puede nadar!.

  • Lamentable lo de Capcom y Street Fighter IV. No sólo han retrasado unos meses la salida del juego sino que encima intentan camelarnos anunciando que anunciarán la fecha el 1 de Mayo. Que se dejen de pijadas y que lo saquen ya.

Como no ha habido nada destacable para el Down de esta semana dejo un recordatorio del último ya que hay gente que parece que no se lo ha leído:

  • El bruto está acabando con muchas cuentas de usuarios, pero a los moderadores todavía nos quedan regalos para aquéllos que hagan spam en relación con él. Esto es un DOWN en toda regla, además de una pérdida de tiempo para el que se molesta en hacerse un usuario y postear tal cosa en nuestros foros. Enviar el hilo en cuestión a flames es mucho más rápido en comparación.
D4rKNiGhT

Totalmente de acuerdo con el up & down. Lo de L4D ha sido la bomba, me estoy divirtiendo como nunca :P

PD: Portal es demasiado corto :/

guallon

Lo del retaso del SF4 en pc es respecto a la version de consolas o respecto a su supuesta salida este verano???

Ch4iNeR

#388 En un principio se anunció para Abril creo recordar.

brakeR

sf4 para pc now !!

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags