Up & Down

Salcort

#149 ein?

Muy curioso lo del G.Fandango, sin duda es uno de los grandes en aventuras graficas, la atmosfera que se respiraba en el juego estaba muy conseguida _.

Lo de Pyroblazer es pa despedir a los desarrolladores y ponerlos a pintar bordillos.

MegalomaniaC

ESE L4D! se merece el puesto en el UP, juegazo que nos ha sorprendido a mas de uno.

Una lastima lo del RF3, hasta el 2010 suena muy lejos...

Saludos.

1 comentario moderado
ArcheR

La verdad es que no sé como se le sigue permitiendo a #149 hacer las mismas tonterías una y otra vez, es que hay comida de rabo de por medio o algo, porque vamos, no lo entiendo. Y no es la primera vez que postea tonterías por ser "la primera" (Regalarán algo por ello?). En fin...

Respecto a los retrasos, aunque no se nombra, a mi el que más me jode es el del GTA IV (no es un retraso muy largo), pero bueno, los retrasos empiezan a ser cada vez más frecuentes en los juegos, no es nada anormal.

jackvendetta

nonono los peores retrasos son los de la novia en temas de menstruacion...al margen , el del gta como dice el amigo duele, aunque no sea muy largo

CybeR

#154 el retraso de GTA del que hablas, se habló en el Up & Down de la semana pasada. Por cierto, el retraso no nos afecta a nosotros y podremos jugarlo en la fecha prometida.

ArcheR

#156, creo recordar que se retrasó la fecha de lanzamiento del juego, no?

Enanoasesino

Cuando te dejan jugar a la demo del left 4 dead xq yo ya me compre el juego por steam tengo la demo descargada, que el juego aun no deja, y me dice que aun no esta disponible :<

D4rKNiGhT

En verdad, no han sido muy buenas noticias esta semana.

BLZKZ

#158 creo que el dia 11 (o el 12 estoy dudando) para los que no hicieron la preorder. Los que tenian la preorder la juegan desde el dia 7 :)

Enanoasesino

yo lo compre hace 2 o 3 dias WTF! no me deja :<

McAgoen

Semana del 10 al 16 de Noviembre del 2008

  • El Azote de Microsoft, una vez arrasado el mercado consolero (obviando los subproductos de Nintendo), se dirige a la distribución digital que tan bien está explotando Valve con su red Steam. La competencia es buena, al margen de lo que cada uno piense de la compañía, y Games for Windows Live llega para quedarse.

  • En el Everton sí que saben fichar, y ahora su manager trabajará con la abundante y precisa información que manejan los creadores de Football Manager 09 para estar al tanto de nuevas promesas. Seguramente sea una receta mejor que la gomina + la base de datos del PES2009 que usa otro club europeo.

  • Por fin tenemos algo nuevo de Still Life 2. Para los que jugamos la primera parte, esta segunda aventura era muy esperada.

  • El elenco de luchadores de Street Fighter IV cada vez riza más el rizo. Ahora sabemos que será Gouken, un señor de 80 años aficionado a los programas de Canal Sur y a los toros, quien también ponga a Ryu y Ken en su sitio con su exagerada potencia.

  • Los creadores de World of Goo no pueden dormir últimamente porque se sienten contrariados. Su juego está siendo muy solicitado, pero en páginas p2p.

  • Ya está aquí la expansión "Creepy & Cute Parts" para Spore, 15 € llenos de animaciones, cuernos nuevos, ojos, ... y cantidad de cosas merecedoras de nuestro dinero en tiempos de crisis.

B

No entiendo porque tiene que bajar el street fighter por la aparición de Gouken,vale que se supone que Akuma se lo había petado,pero tampoco creo que se hayan faltado tanto como en los tekken,y mira que la gente los alaba.

CybeR

Joder, Heihachi era el puto amo en los Tekken, BIBA GOUKEN!
De hecho, está inspirado en un legendario fake xDD

BruThaL

Me arece que lo del sf4 sobra ...

alexw0w

menuda tonteria hacer bajar a street fighther de la todopoderosa capcom

ebur

Seguramente sea una receta mejor que la gomina + la base de datos del PES2009 que usa otro club europeo.

Me encanta ese detalle xD

GaRoU

No entiendo por qué baja SFIV...si querias hacer una gracia para no perder la costumbre, pues hazla, pero no pongas que "baja" porque hay un personaje nuevo, no lo acabo de entender.

B

Lo del SFIV sobraba...

Netzach

Sois todos como ovejas...

Cuando salió lo del Gouken dijo uno "burrísimo, demasiado dopado" (o algo similar) y todos detrás; ahora dice uno "lo del SFIV sobraba" y todos detrás.

Si lo han puesto ahí, es porque los comentarios sobre Gouken en el tema de SFIV no fueron positivos.

BEDI

Si lo han puesto ahí es porque no saben que mas poner y hay que rellenar. Eso es una tonteria como un pino.

Korso

Semana del 17 al 23 de Noviembre del 2008

  • El tiempo pasa sorprendentemente rápido y todos hemos vivido grandes aventuras con el doctor Freeman, sin ir más lejos, Half-Life cumplió 10 años este 19 de noviembre. Half-Life ha ejercido en muchos juegos una gran influencia, y de él han salido grandes MODs. ¡Felicidades!

  • Grand Theft Auto IV cada vez está más cerca de ser lanzado en su versión para PC y vendrá con una mejora que a muchos ha fascinado, editor de vídeos con el que podremos crear nuestras propias películas. Y no sólo tenemos esta noticia, sino que además llegará a Steam.

  • Muchos rumores aparecieron sobre la cancelación de Aliens: Colonial Marines pero nos equivocamos porque la compañía continúa desarrollándolo[/b]. Una buena noticia ya que el juego tiene una pinta estupenda y el hecho de ser cooperativo le da un mayor aliciente.

  • Aunque fue una gran saga Need for Speed, el último título de ésta, llamado Need for Speed: Undercover, ha dejado un mal sabor de boca a sus jugadores y no ha sido tanto como muchos esperaban...

  • Rise of the Argonauts, ¿a alguien le suena ese nombre? A este ritmo nos haremos esa pregunta porque una vez más ha sufrido un retraso, y no sólo los usuarios de PC se quedarán esperando, sino que también los de consolas. Al menos se han mostrado unos vídeos nuevos, aunque no han terminado de gustar a todos.

  • Algo que sufrimos todos los usuarios de PC en muchas ocasiones es la diferencia de meses que afecta a los lanzamientos multiplataforma. En este caso, Mirror's Edge ya lo están disfrutando los consoleros, pero en PC tendremos que seguir esperando para poder catarlo... o comprar una consola.

Dod-Evers

Qué grandes tardes pasadas con el hl...

Aunque echo en falta algo del L4D...

doogie780

El L4D está bien para echar un rato, pero vamos, el juego es monótono totalmente y no tiene variedad, además de corto. Con que sepas disparar medianamente bien te lo pasas en 2horas en expert.

pd. El mirror's edge saldrá finalmente en PC?

McAgoen

#174 Para Enero.

Salcort

#174 Sí y con alguna mejora por cortesia de Nvidia en la fisica del juego.

Lo del NFS:U ha sido demencial, provablemente sea el peor NFS de la saga.

ZooK

#176 por favor espero que no sea peor que el Pro Street ¬¬-. que ya es decir.... xq me kean solamente 5 horas para... "comprarmelo".

salu2

doogie780

No, no es peor que el Pro Street. Pero por ahí van los tiros ;D.

Gracias #175 y #176

Unr3al

#176 no te pases, peor que el P0rn Street no es :D que el Undercover al menos tiene persecuciones...

Salcort

#177 #178 Almenos el Pro Street iva fluido, no daba bajones a 15fps con una 8800GT ni daba tirones, que el modo de juego guste mas o menos es otra cosa, pero en conduccion el Pro Street le daba 1000 vueltas a este Undercover, las fuerzas de inercia existian almenos xD, y tratandose de juegos de coches creo que la conduccion es un 60% en mi modesta opinion :P

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • McAgoen
  • cm07
  • Korso
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • Josebalch

Tags