Uplay, se expandirá con juegos de otras compañía

AnTiChRiSt

Hasta el momento limitada a los juegos de la propia Ubisoft, la tienda virtual Uplay Shop se expandirá a partir de hoy mismo con videojuegos de otras compañías desarrolladoras y editoras.

En concreto, la tienda de Ubisoft recibirá juegos de Electronic Arts, Warner Bros. Interactive, 1C Company, bitComposer Games, Bohemia Interactive, Encore Software, Focus Home, Freebird Games, Iceberg Interactive, Nordic Games, Paradox Interactive, Recoil Games, Robot Entertainment, Telltale Games, Torn Banner Studios y otras firmas desarrolladoras.

"Ubisoft tiene el compromise permanente de mejorar Uplay y de convertirlo en el servicio de juego más completo y más beneficios para nuestros clientes", ha declarado la directora mundial del servicio, Stephanie Perotti. "Añadir títulos excelentes de EA, Warner Bros y otros importantes editores a Uplay Shop significa que los jugadores tendrán más posibilidades de elegir dónde y cómo compran juegos online", continúa.

Aprovechando este anuncio, y para incentivar la venta de juegos, Ubisoft ha anunciado que ofrecerá una copia digital gratuita de Driver San Francisco Deluxe Edition, From Dust, Might & Magic Heroes VI Deluxe Edition, Rayman Origins, The Settlers 7 Gold Edition o World in Conflict: Complete Edition a los que compren cualquier juego con un precio de 19,90 euros o más (excluyendo las reservas) desde hoy hasta el 4 de marzo.

Por otro lado, Ubisoft también lanzará a partir de ahora sus juegos en la tienda virtual de Electronic Arts, Origin. "Estamos emocionados ante la idea de traer los títulos de EA a Uplay y los títulos de Ubisoft a Origin. Cuanta más libertad de elección tengan los consumidores en la industria del juego actual, mejor", ha destacado el vicepresidente de producción de Origin, Michael Blanck.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131649/1/uplay/tienda-online-ubisoft/juegos-descarga-otras-companias/

es un copy & paste en toda regla, pero es de interes saber como Uplay y origin intentan aliarse para destronar a Steam.

En mi opinion propongo boikotearles y no comprar ninguno de sus juegos, solo bastaria hacerlo durante medio año para que vieran que el negocio no marcha, pero claro, la gente es borrega y les comprara los juegos.

E

Que culpa tendrán ellos para querer boicotearles joe, eres mala persona #1

Siguiendo tu regla, deberíamos dejar de comprar productos de nintendo.

Petterrr

Sigo sin saber para que coño vale Uplay

1 respuesta
Flynn

En mi opinion propongo boikotearles y no comprar ninguno de sus juegos, solo bastaria hacerlo durante medio año para que vieran que el negocio no marcha, pero claro, la gente es borrega y les comprara los juegos.

Doy gracias por que Steam tenga cada vez más competencia, no imagino a sus fans siendo más insoportables.

1
B

Ya cuando decidieron montar su propia tienda virtual mucha gente como que no lo veía, y ahora lo mismo. No es más que otro Origin/Steam.

El problema que tienen esta plataformas es que a nadie le gusta tener sus juegos diversificados en mil quinientos programas, prefiero gastarme un poco más y tenerlo en Steam junto a todo el catálogo a tener que ahorrarme unos euros pero tener 7 programas para diferentes juegos por ahorrarme cuatro perras.

AnTiChRiSt

se que repartir el dinero mola. pero me da igual repartirlo entre 4 a que se lo quede uno solo, pues 4 siguen siendo "nada"

Para eso prefiero tener todos los juegos en una sola plataforma mas comodamente. Esa es mi filosofia, Tambien entiendo que a mas competencia mejor para todos.. pero no se... eso ya lo que prefiera uno...

Desdeluego yo paso de tener mil sitios, que luego me da el alceimer y no me acuerdo de todas las plataformas en las que estaba registrado y desdeluego de la contraseña tampoco...

es mas, esque se van a dar cuenta con el tiempo de que si eligen mas adelante vender los juegos por steam, habra mas gente que les compre precisamente para ampliar su coleccion de steam ....

centu

Cuanta mas competencia mejor para nosotros. Espero que les vaya bien.

1 respuesta
Prava

#7 Están destinados a fracasar, como Origin. Steam es un monopolio natural, en el sentido de que para el servicio que ofrece es bastante absurdo plantear alternativas, porque cualquier intento es un inconveniente para el cliente final.

Y no digo que Steam sea perfecto, simplemente es un ente que cualquier pcero utiliza... por lo que no tiene sentido meter otro de por medio.

PD: y la pataleta de EA de no sacar sus últimos juegos en Steam... para enmarcarlo.

PDD: y ni siquiera es competencia, porque Valve cobra una comisión por juego vendido.

1 respuesta
B

¿alguien ha comprado en Uplay? Lo digo porque el funcionamiento es tan sorprendentemente incómodo para el comprador que es preferible comprar los propios juegos de Ubi en STEAM.

1
AnTiChRiSt

#3 pues se esta convirtiendo como un Steam xD
http://uplay.ubi.com/es-ES

mira que formato tiene su pagina, todo identico a steam, cada cosa como Steam lo hace, los anuncios arriba, la app abajo a la derecha etc.. xD

1 respuesta
Resa

#10 Ojala fuese como Steam.

1.- No te ponen los precios en portada porque no pueden atraer a nadie con eso.
2.- Siempre la misma shit mainstream que todo el mundo conoce en portada. Al menos en Steam abajo tienen los nuevos juegos.
3.- Todo el lateral derecho lleno de ads. En steam solo hay publicidad de juegos de Steam, que realmente pueden interesar al usuario, y ademas hay menos ads.
4.- En Steam hay grafica de users activos. Lolplay no tiene de eso porque tener 10 users activos no es marketiing.

PD: Al entrar en la web de Steam para comparar me acabo de enterar que el DE HR está a 3 euros. No desaprovecheis la ocasión amigos.

1
B

No es como Steam, es una puta mierda xD. Lo único de bueno que tiene es que los logros conllevan puntos que luego en la Store cambias por extras o productos.

Sin embargo no entiendo cómo "En concreto, la tienda de Ubisoft recibirá juegos de Electronic Arts" si justamente EA tiene Origin :\

¿EA dejará sus juegos a Uplay pero no a Steam? No tiene sentido.

2 respuestas
GaRoU

#12 Como no ha podido con Origin, ahora lo intenta con Uplay, y así de forma cíclica con lo que vaya saliendo

T

#12 Simplemente han lelgado a un acuerdo. Ubisoft vende en Origin y EA en Uplay.

#1 Sin sentido el boicot. Haters gonna hate.

C

#8 El sentido y el inconveniente que pueda provocar en el usuario final no va a mermar sus ventas.

Ejemplo: sale Crysis 3. Si lo quieres, te lo compras. Y si te lo compras te instalas Origin, porque en Steam no va a estar. Nadie te va a quitar tu momento "jodé, qué coñazo... ¿me tengo que instalar otro cliente ahora?". Pero una vez pasado ese momento tiras palante.

A mi lo que me dio por culo de Origin no fue Origin en sí, sino que sabía que el efecto "culo veo culo quiero" se iba a extender a otras compañías y sería cuestión de tiempo que Ubisoft hiciese la gracia con su propia plataforma de descargas... y vendrán más.

1 respuesta
tute07011988

Me hice un Origin porque me pillé un juego en FNAC pensando que valía para Steam, pero no -.- Que esperen sentado mi dinero. Estoy muy contento con Steam, si me engañan al menos aparentan no hacerlo.

Uriel246

A ver a mi me encanta Steam.

Sus ofertas pero sobre todo su cliente y que cada vez tiene mas cosas nuevas y mas chorraditas para hechar el rato. Pero la competencia siempre es buena para el usuario.

Como origin ya lo tengo que usar para las partidillas esporadicas de BF3 pues bienvenido sea.

El problema es el de siempre. Que nadie quiere su coleccion de juegos digitales dispersa por 100 stores diferentes.

1 respuesta
C

#17 Yo es que realmente estoy por cambiarle el nombre de "Origin" a "Battlefield 3", porque es que no sirve para otra cosa.

Lo mismo ahora con el Crysis 3...

zur4no

Yo creo que el futuro será steam integrando tiendas de todas las compañias. Pero para que eso pase steambox tiene que triunfar para que la competencia le parezca apetecible.

Prava

#15 O no lo compro y lo juego igual. A ver si me entiendes, no puedes ponerle vallas al campo. Lo que no voy a tolerar es que jugar un juego original me suponga más inconvenientes que jugar uno pirata, que por ahí no paso.

Y lo digo bien en serio, ¿que el juego lleva un DRM super intrusivo? Pues peor para ellos, que lo voy a jugar igual pero no verán un céntimo mío.

1
Sakerdot

Valve simplemente no va a dejar que nadie le quite el monopolio, y como todo sean Origins...

P

Yo lo poco que he sacado de Uplay son salvapantallas para la Xbox/PS3 , algún traje ( aspecto de Ezio para el Principe en Las Arenas Olvidadas ) y chorradas de ese estilo. Todo gratis con los puntos que te dan los propios juegos así que a mi no me parece mal que hagan lo mismo con otros

1 respuesta
B

#22 No tiene en absoluto nada que ver la store de PC de Uplay con la chorradita de desbloquear trajes con logros en PS360.

En este thread se habla de la entrada de otras compañías a la store de PC de Ubisoft.

Usuarios habituales

  • Sakerdot
  • Prava
  • zur4no
  • castorcillo
  • GaRoU
  • AnTiChRiSt
  • Petterrr