Urgente

Tattoo

ni sikiera tiene 2 años, salio en septiembre/octubre del 2002, ademas es facil comprobarlo, los foros de EoD se crearon antes de q saliese el mod, y el post de miembros se creo poco despues de la salida del mod

VenomRulez

Aún no se cual es el premio por jugar desde la 1.0, decidmelo que os veo orgullosos =)

Gu3v4r4

te depilan todo el vello que tengas por el cuerpo, totalmente gratis!

K4plaN

kiero el premio

Fr4gNaTiC

ola, q coño haceis anormales?!

I <3 Karapan :***

Snake_vva

no , no es orgullo jugar a la 1.0 , pero el señor raspa no se ke , y destino van de enterados xD ,

Iz4n

xzDDDDDDDDDDD

RaSPaMaN

pero si eres tu el k empieza dando x culo a ver si te enteras coño

Pikachu

quiero mi premio

DeSTiNo

No, no nos dan nngun premio, dejar de decir jilipolleces quereis? haber snakez insistia en q el NS lleva un año, y yo le dije qno puesto q lo se no voi de enterao ni ostias oK? haber snakez q pasa sigues opinando q lleva 1 año?o aram vas a soltar una jilipollez como la del premio u otra cosa? mira xaval si no tienes ni puta idea no es mi culpa ok? pero olvidame ya joder este post no se abrio por esto, va a cabar llegando ala 900 paginas y t repito otra vez q si t aburres q t vallas ala mierda..... y q no m tokes mas los cojones ni tu ni nadie ok? y parar ya con esto coño si el nene es feliz pensando q ace 1 año salio el mismisimo NS pos q sea feliz oK?

GL

RaSPaMaN

hey snakez has leido el principio de este post? me da k has empezao tu la pelea esta xaval. o sea k ahora no nos exes la culpa a mi y a mi primo

SCORPIA_VVA

si snake es un tonto a mi un dia tb me vacilo por inet sin nisikera conocerle :(

RaSPaMaN

a ver si vacilamos menos señor "pr0"

Snake_vva

scorpia a ti el asco que te tengo es increible , cuando valla a villanueva te reviento .

y respecto a destino , yo empee como una broma , pero me encanta pikaros jijij

raspaman , tu eres un tio de mente cortitta , yo dije 2 añitos , pero wueno señor raspaman , gl , por cierto tu premio te lo da nuestra chacha tatoo

RaSPaMaN

ajajajajajajajaja. pero k dices ko. tu si k eres de mente corta k soy testigo d k dijiste 1 año xaval. x lo menos reconocelo k lo dijiste. lo k pasa sk tas informao x ahi d cuantos años tiene el mod atonta CORTO

Gu3v4r4

dejar de flamear y ceñiros al topic. pa pelearos esta el irc

Snake_vva

kien lo ha visto y kien lo ve , guevara pidiendo orden

wapo : *

Tr1p4s

A mi me daban 2

DeSeRT2020

PoR lo k veo snakez empezo esta bulla.el post empezo diciendo destino k en el hl2 no iba a aparecer el ns, a lo k salto Snakez vacilando a Destino. K ganas de tocar las pelotas teneis tios.

DeSTiNo

SNakez callate ya SHUT UP STFU como t lo digo???? este post no lo tendrias q ni haber contestao y menos tocando los cojones como lso estas tocando oKAS? por m q lo borren ya, no kiero pillar mala fama ni q diga la gente aki esta el jilipollas de destino, NO, no kiero eso estoy contestando paq no suceda nada d eso mira ko olvidanos tanto ami primo como ami oK????? si segun tu o kien sea mas, m la suda, el NS cumple un año ya mismo ok pos pensar eso, pero OLVIDADNOS NO CONTESTES MAS BORRAR ESTE MIERDA D POST oKA??

GLLL

A

xdddd, trankilo media vida es lo q tiene, 4 niños retrasados, q les apoyan otros 4... conclusion en cuanto se pongan en contra tuia tendras a todos los niños pr0Žs persiguiendote, le llegas a encontrar la gracia creeme, no te imaginas la de gilipoyadas q puedes leer en un mismo post

Streaker

el 2 k se lleva???

Tr1p4s

se pongan en contra "tuia" tendras

y no tengo nada mas que decir.

no te imaginas la de gilipoyadas q puedes leer en un mismo post

no me digas.......................xdddddddddddddddddd

Gu3v4r4

yo kiero ver a cboot borracho xddddddddddddddddddddddddd

Snake_vva

anarky pero tu no te habias muerto?

sigo diciendo destino , que eres un tio de mente corta xq eso yo me lo tome a CACHONDEO , y si lo puse aki es xq kreia k te ibas a rreir no a ponerte a llorar xD

DeSeRT2020

pos pa ser de caxondeo le kickeaste del server tio

A

si, estoy muerto solo los pr0Žs pueden leerme, no lo ves ?

kArtmAn

eres el elegido.

Snake_vva

#56 tu no me digas a kien kickear y a kien no , mi server y ago lo k me salga de las pelotitas , y dejar ya esto

DeSTiNo

Pero como que dejar esto ya??? kien empezo el tema??? no piensas pedir perdon ?? kieres q nos callemos y kedemos como unos subnormales no?? si me kikeaste creo q fue porq eres un NOOB y si puedes kikear akien t de la gana pero pide perdon por todo esto o di soi un jilipollas porq no tengo ni puta idea de lo q digo y m sale todo de la mierda cabeza q tengo, dilo no? yo lo diria si estuviera en ti, pero menos mal q no toy.......

GLLLLLLLLLLL y ya no contesto mas a esta mierda posT oK? esta es la ultima.

Tema cerrado

Usuarios habituales