Urgente!!.Problema backup del Steam.

Morifade

Bien, el caso es que hice un backup de una copia del Steam, una vez me lo bajé. Hasta ahi todo bien, el juego funciona correctamente. El problema viene cuando quiero instalarlo en otro ordenador.No hay problemas de licencias ni nada por el estilo, pues las tengo todas oficiales de valve.Entonces, mi pregunta es, tengo que bajar en cada Pc por separado el Half Life 2 con todo el "paquete" del Steam?.Al intentar instalarlo en otro ordenador, antes de acabar, pide algo asi como el 2º cd, y un archivo .dat, que, por supuesto, no tengo, porque me lo baje, no lo compre.Alguien sabe algo?.Muchas gracias.

BigmAK

Si hicistes la copia con el Steam no deberia darte problemas... Lo mismo la copia t salio defectuosa y por eso t pide ahora el archivo .dat que comentas...

La verdad ahora no se me ocurre una solucion...

Salu2 :D :D :D

Morifade

Yo tambien pense en eso, pero es muy raro que me de un error y me pida el segundo cd, no crees?.Si fuera un error al hacer el backup me daria otro tipo de fallo. Alguien sabe algo mas?.

D10X

No tiene porke darte ningun otro error, si lo ke falla es un archivo del segundo CD puede ke te lo pida para poder recuperarlo.

Morifade

El caso es que YO NO TENGO NINGUN CD.Bajé el juego del STEAM y lo unico que tengo es un .exe del backup que hace el steam metido en un dvd.

Usuarios habituales

  • Morifade
  • D10X
  • BigmAK