En USA es imposible comprar una Wii

derek-

Yo la poseo, me encanta, la miro y me enamoro pero joder me quema que no veo movimiento en los juegos ni tampoco veo nada en condiciones asi que, que me pierdo para que aun a dia de hoy en usa siga vendiendose como churros.
No nos vamos a meter ni en potencia ni nada solo en catalogo, por que mas de una vez aqui se ataca y se defiende sobre una consola haciendo referencia al catalogo. Asi que con un catalogo practicamente nulo, y el que diga lo contrario miente como una bellota, en usa es un problema comprarte una.

Calculo que ni nintendo se esperara esto.

http://www.cnn.com/2007/TECH/ptech/07/02/wii.demand.ap/index.html

P.D: bueno que usa es muy grande y patatin y patatan y ya lo sabemos.

kolka

En New Jersey es imposible comprarte una wii...

AG

Siempre se tiende a exagerar, pero vaya, q el ritmo de ventas de Wii en los EE.UU. es aplastante xD

TaMy

#1 A muchos el catálogo de Wii nos gusta y lo que esta por venir aún más... Todavia tengo 4 juegos que he comprado últimamente a los que me gustaria dedicarle mucho más tiempo de el que tengo. Nunca habia jugado al RE4 y estoy completamente viciado a el desde que he vuelto.

Supongo que es algo que va por gustos.

Y estoy seguro que ha estas alturas un problema de "out of stock" se debe a una mala planificicación de distribución, que en algún sitio sobren demasiadas para que en otro se hechen en falta, no creo que la demanda global en USA sobrepase la producción despues de tantos meses, pese a venderse lo bien que se vende.

P

Si Wii vende sin tener juegos.. ¿ SI los tuviera? xD

La verdad que tengo que reconocer que nunca pense que Wii siendo una consola que graficamente es de la generacion pasada, y con el fracaso de GC fuera a tener tanto tiron. Pero claro no cai en el publico casual, y lo que puede llegar a dar ese publico.

Shafi

También eso de "no tiene catálogo"... al iwal que pasa con la PS3 hay gente que el catálogo que tienen ya les basta por ahora...

Yo creo que me podría pasar medio verano viciando al wiisports con colegas y no vería ese problema de catálogo... o te metes al online del R:FOM y siempre stá llenito de gente pa jugar...

Juegos para viciar a la gente tiene, otra cosa es el tema de los gustos.

PD. lo asemejo al caso PS3 pq es lo ke vivo yo, y sin embargo no tengo una Wii todavía :p y no tengo problemas para viciarme con la PS con los games ke tengo hoy por hoy a pesar de echar en falta mejor catálogo.

Mu3rt3

yo creo k le falta catalogo .... y algun juego algo mas espectacular de lo que ha salido en el mercado hasta ahora pero creo puede que nos sosprenda :)

derek-

yo como siga dandole al tenis, que tiemble nadal...

clethaw

Pues estoy de acuerdo con #1. tngo el Wii sports y el zelda:TP [No me gustó nada] y la tengo cogiendo polvo desde la segunda semana de su lanzamiento.
Estoy pensando en venderla y todo, fíjate.

P.D. He probado algún juego más [rayman, RS...] y sin comentarios..

P.D2: Enhorabuena a los dos TaMy.

kolka

#10 igual que tu, y la vendi ayer con el wii play , wii sports , 2 mandos y nunchacu por 225€ XD

clethaw

ostia has sacado 225 napos ?

Gallagher_JC

Venir de hacer mis muchas horas de deporte y ponerme a jugar a un juego de estos me da un palo tremendo.
Para gente que no hace deporte y tal pues mira, no les ira nada mal.
Respecto a la noticia como han dicho se tiende a exagerar, pero las ventas son brutales.

kolka

Si #12, en el anunciador XD la puse a ese precio para venderla a 200 por las contraofertas, pero alfinal me ha salido bien la jugada XD.

Usuarios habituales

  • kolka
  • Gallagher_JC
  • clethaw
  • derek-
  • PrOdyH
  • TaMy
  • AG