Usb PSP

ThAuGriM

Me acabo de comprar el cable usb de la psp y dispuesto a usarlo he intentado bajarme un trailer y no consigo descargarme nada, no se si hago algo mal y era para saber exactamente que hay k hacer para poder descargarme algo (era en la web yourpsp.com y estoy registrado en ella). Si me podeis ayudar os lo agradeceria , gracias

xylia

yo no soy capaz de meter musica ni videos xDDD.
y si tengo formateado la MS y tengo muchas carpetas .. una ayudita a los novatos

GR33N

lo primero eske los videos tienen ke estar en formato .mp4

hay varios programas para convertir los archivos a ese formato, yo uso el X-OOM,
lo segundo, es poner el nombre del archivo correcto y es este:
M4V00001.mp4

si teneis mas videos pues sustituis el 1, por el 2, por el 3 y así sucesivamente.

luego hay ke meterlos en la carpeta correcta, y si no recuerdo mal es una carpeta llamada M4V... creo ke empezaba así, nose buscadla ke está por ahi

el mp3 no tiene misterio, te metes tus carpetas, o archivos sueltos en la carpeta de MUSIC y xinpum.

n40k1

La musica en la carpeta "MUSIC", dentro de esta carpeta solo puedes tener 1 sub-carpeta, me explico:

X:\PSP\MUSIC\Disco XXX[i]Canciones-del-disco-XXX[/i].
X:\PSP\MUSIC\Disco YYY[i]Canciones-del-disco-YYY[/i].
X:\PSP\MUSIC\Disco ZZZ[i]Canciones-del-disco-ZZZ[/i].

Para videos has de crear 2 carpetas "MP_ROOT" y "100NM01" con esta estructura:

X:\MP_ROOT\100NM01.

Y dentro de la carpeta "100NM01" metes los videos renombrados asi:

M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, M4V00003.MP4, etc...

#3, Te me has adelantado, xD.

GR33N

j3 xD

yo la he jodido, pq le pregunté a un amigo si con una tarjeta de 1gb tenia suficiente...
el me dijo ke si, pero no contaba con ke el no le mete ni videos ni musica ni fotos.... osea solo juegos.

y ahora yo necesito 2gb >_<

DiSKuN

uan cosa,los progrmas para cnvertir y tal los teneis en el pc o en la propia PSP? es necesario q el firmware sea de 2.0 para abajo?

uns aludo

D10X

Para musica y video, no, para Homebrew y Backups sip.

GR33N

#6 los programas para convertir son de PC, sí.

y #7 ya te ha respondido a lo otro =)

sk_sk4t3r

y para poner fotos como ago?

Kyoto

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=41

Preguntas y respuestas en el FAQ, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • sk_sk4t3r
  • GR33N
  • D10X
  • DiSKuN
  • xylia
  • ThAuGriM