UT 2003!!

A

Nada, q no me instala el UT2003
Me bajé los 3 cdŽs de sharereactor y cuando me está instalando el cd 1, se para justo en: C:/UT2003/System/Images/T.gif
Alguien sabe a que es debido?
Utilizo win2k y ya he probado con 2 cdŽs distintos y nada.

Saludos y gracias de antemano.

Spybreak

tienes ke grabar la iso en modo DISC-AT-ONCE y no TRACK-AT-ONCE

A

Lo grabé como sale por defecto en el nero.

Spybreak

el modo por defecto del nero es track at once, grabalo en disc at once y ya veras como rula

A

Cuando selecciono el .cue para grabar la imagen, me sale un dialogo donde me dice burn, le doy y se pone a grabar.
No se donde puede ponerlo disc-at-once.
Donde lo puedo poner?

Gracias por ayudarme!

A

Nadie lo sabe¿?

P

posi

se tiene k pensar un poco, hos cuento:

- grabas todo el contenido del cd en una carpeta del hd, hos dara problemas al copiar la t.gif y otra imagen.
  • copiais iwalmente y por separado todo lo otro del cd a dicha carpeta.

  • cojeis cualkier imagen y la renombrais a t.gif y la otra que no me acuerdo como se llamaba, q_.....gif o algo asin.

  • finalmente con el nero quemais todo el contenido de la carpeta a un cd y ya ira sin ningun problema.

Los otros 2 cds no tienen ningun fallo d estos, y recordaros de copiar a la carpeta la parte de la carpeta /web/ que no se hos copiara y el setup.exe y el autoexec :P

sososososo sos todo amigos xDDDDDDDDD

A

Vale muchas gracias Paladi!!
Saludos

P

:P

Spybreak

eso es una cagada ke te kagas xD cuando abras el cue en el nero, te sale el dialogo para grabar, y debajo de donde eliges la velocidad de grabacion, esta lo del disc at once. joer tios, leed un poco ke no es tan complicado

R

Deciros que yo lo he grabado con el cdr-win y no he tenido ningun problema, he activado la opcion de Raw-mode y ya esta, luego he descargado un parche para no-cd y se acabo funciona de p. madre con el all seeing.

Un Saludete

5 años después
Porrete

me imagino que sin clave original lo de jugar por internet como que no se puede no?

1 mes después
EipoX

la pregunta de #12 interesa y mucho

Usuarios habituales