UT 2003: Problemas de configuración

SeNte

Mi problema es que el juego no me reconoce la rueda del ratón. El mouse3 si que lo reconoce perfectamente. No hace falta decir que la rueda me funciona en windows y en otros juegos.
Mi raton es un logitech mx300 y utilizo los mouseware 9.73.

Otra cuestión: Con la configuracion que venia por defecto, solo cambiando la resolucion a 1024, el juego me pega bajones de fps por debajo de 40. De que me recomendais que baje el nivel gráfico, que afecte positivamente en los fps y no muy negativamente en los graficos. Si teneis alguna guia por ahi de configuracion también me interesaria.

mi PC:

Placa Base: Asus A7V333 USB 2.0 Raid
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ (1667Mhz)
Memoria: Kingston 512mb DDR 333Mhz
Gráfica: Creative GeForce 4 Ti 4200 64mb
S.O: W2K Pro SP·3

Editado y solucionado :: Basta con cambiar el desplazamiento de la rueda de "X lineas" a "No"

meGa

Mirate este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=12&tid=29961 vienen todos los archivos necesarios así como enlaces a manuales para sacar mayor rendimiento, aún así ten encuenta que siempre q consigas más fps bajaras el detalle.

SeNte

Gracias mega. Nadie juega con un logitech con los mouseware puestos?

aizko

Wenas, yo si tengo los mouseware puestos y me va la rueda perfectamente. Yo tengo puestos los drivers 9.75 en Win XP
Suerte.

SeNte

Nadie con los 9.73
probé los 9.75 pero no me acostumbraba a ellos. Es más, me parecieron penosos. No se que hacer...

EvaN

Sente yo utilizo un MX300 y es preferible no utilizar los controladores. El w98SE me reconoce todos los botones, y no me ha dado ningun problema.

SeNte

Me tocara acostumbrarme a otra sensibilidad en el CS y la verdad es que no apetece. Estoy muy bien como estoy. Espero encontrar algun apaño porque desde luego al UT sin rueda no puedo jugar.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • EvaN
  • aizko
  • meGa