UT2003: Duda hardware

W
  • Procesador Intel P III 450 Mhz
  • 192 Megas de memoria tipo SD
  • Voodoo 3 2000 a 16 megas

contestad plis... es que no veas si me raya mi primo pa ver si le va

PD: ¿Y cuanto HD pide? ... asias!

M

Ni puta idea .. pero lo dudo ... con esa gráfica

M

poder creo q se puede... pero no le vas a disfrutar pq va a parecer unas diapositivas en vez de un juego. prueba a ponerlo a una resolucion muy pekeña y detalles al minimo

DuKE

t ira a 0.1 fps x ai xD, si entra klaro x)

Dek0

Me parece ke de mínimos pide un 800 :\
Y cambiate esa tarjeta x dios, ke hasta la de mi 266 es mejor xD
Por 5 o 10mil pelas tienes una Geforce2 cutrecilla, ke es lo máximo ke se le puede poner a ese ordenawuer (aunke aun asi, kasi ningun juego de ahora te va a tirar...)

W

juas, mi primo se va a desanimar, jajjajjaaj!!
xd

W

decidme, pero se podra llegar a jugar o no?
sol odecierme si el juego arrancara o no, por fi!!!

radagast

ponerlo todo al minimo y tira d canteo (no esperes 100 fps... constantes!!)

Foxandxss

no ira,te saldra un error muy bonito al intentar ejecutar el juego,y eso es por la grafica.

zErOx

claro ke podras jugar con el nivel de dellate al maximo,a 1024 x 768 ... pero al parchis colega,al parchis....

Frost

yo en mi viejo P III a 550 con 128 de ram pc100 y una riva tnt2 pude ejecutar la demo a una resolucion baja y al mínimo. prueba a ver pero no creo

NiUkEm

yo diria que no

dezibel

olvidate

R

ya cuesta jugar con una gf2 MX... xD
además el UT2003 tira mucho de CPU y de RAM :/ así k me temo k na de na.
Ah, la instalación completa son unos 3 gigas.

#11 x'D

orio

No arranca. Ya no te deja ni instalarlo, te aparece el error de la configuracion de inicio del juego.

spiller

no flotes! con ese pc mu chungo ke tire el juego y lo mas seguro es ke no t deje ni instalarlo y si te deja instalarlo no lo puedas ejecutar.
yo tengo un PIII 1000 mhz GF2 MX400 de 32mb y 128 Ram a 333 y me va a pedosss!! :S

Neosan

Instalarlo, lo va a poder instalar siempre y cuando tu primo tenga espacio en el disco duro.

Pero a la hora de ejecutarlo le va a ocurrir lo contrario que al Tiranosaurio Rex: Va a ver de todo, menos movimiento. :D

De todas formas, hay herramientas para configurar las opciones gráficas del juego. AHora mismo no te puedo decir de cónde bajaslas, porque estoy en el curro y no me acuerdo... si te interesa, lo busco luego y te lo mando en un msj o lo que sea.

Saludos.

Sony

PD: ¿Y cuanto HD pide?

Todo actualizado y con todos los bonus packs: 3,08 GB

JaCk0

No va en un P3 650mhz con Geforce 2 mx... no me imagino con ese pc sux xDDDD. Yo tengo un 350 mhz y tpc me rula, pero en mi 1800 si

Usuarios habituales