uT2003, ¿en castellano?

MeTRaLLeTa

Solo queria saber si cuando salga aqui saldra traducido en castellano sean textos, voces o ambas.
Esq lo estoy bajando en Ingles y si luego sale en Castellano m dara palo tenerlo en la lengua d Shakespeare ;º
Por cierto, ¿fecha d salida en españa?

M

nu se, pero cuando salga en USA me lo bajo con mi amigo el burro, voy preasticando pa cuando salga aki :D

MeTRaLLeTa

Digamos k en el burro ya esta x"D 3 CD y eso ;P

U

yo he bajado la iso de 3 cd's que salio hace un par de dias, se supone que es una de las ultimas betas y esta en castellano.

Por cierto la beta va perfecta, sin los fallos de la demo y el juego completo, completo.

fosil

yo ya e visto el unreal 2003 en castellano y enterito pasaos por www.emuwarez.net o buscar por el burro :D:D:D

K

io lo tngo en castellano y pos como q pfffffff... xD

DISPARO D CABEZA¡¡

xDDD

Letto

Será multidioma, total pa 4 voces que y dos menús que hay...

Xelthor

Sip tiene razon letto la ultima ke han puesto en el edonkey es la multiidioma xD que en ella pues elegir el idioma y eso como hay tanto que leer xD

Vaquero

Y las voces en perfecto castellano :D

alexander

A ver el juego ha salido tanto en Europa como E.E.U.U a la venta en las tiendas. Es una versión multilenguaje que incluye castellano.

Aquí puedes bajarte una copia de seguirdad para comprobar que el juego te funcione correctamente, para luego poder comprarlo: http://www.sharereactor.com/release.php?id=2620

MeTRaLLeTa

Alexander ha pasado una semana desde k abri el post ahora ya se k esta en castellano x"DD

Death_Master

la version del edonkey de deviance es la version completa en multilenguaje, osea con voces y todo en castellano... yo tb la tengo :D
salu2

8 meses después
V

mntis poq ste juego no lo an sakao

MeTRaLLeTa

Post 12 -> #12 @ 9-10-02 a las 20:50
Post 13 -> #13 @ 2-7-03 a las 19:07

Las fechas no coinciden mucho no? x"D

zOoL

mmm eske no es cuestion de una semana.. esque hace ya 6 meses ke salio en castellano xDD

kabuto

es un mate de risa eskucharlo en ezpañol

APOCa

para ponerlo en castellano solo tienes q ir al ut2003.ini y cambiar la linea de lenguaje que estara en int por est.
Ale.

Usuarios habituales