UT2003: Nivel21 squad

Silver_uT2k3

como muchos ya sabeis, el clan tst (the speed team) se translado a un squad de ut2003 del multigaming clan (cs,dod,moha) nivel21. y hemos sufrido algunas bajar y algunos miembros estan inactivos..asi que necesitamos al menos 2 o 3 jugadores de nivel medio/alto y con algo de experiencia de ut2003 (que al menos tengan los ttm xd). nos hacen falta jugadores rapidos debido a la sligas en las que estamos:

clanbase ut2003 internacional
clanbase ut2003 nacional (2 puesto)
wireplay ladder
void gamming
y no recuerdo mas xd, algunas de ellas creo que todavia no ha empezado, pero empezara en unas semanas, quizas una...

nos podreis encontrar en #n21.ut2k3 , #nivel21 and #tst.klan (todavia hay algun despistado que entra hay en vez de al de n21..xd) en quakenet o en los siguientes mails:

silver@infonegocio.com
silver@nivel21.net

o tb puedes pasarte por el foro, www.nivel21-team.com

nota: esta la seccion members sin actualizar pq la plantilla de ut2k3 no es segura, por la snuevas incorporaciones y demas, y creo que tb esta jodio el ftp :/.

saludos y esperamos respuestas y jugadores, sobre todo, con ganas de jugar y pasasselo bien, gracias :)

[n21`silver]

CaSh

se silver :P

PaRaNoiaS

eco a glock escudo y smoked

CaSh

#3 ? te aburres ?

NoSFeRaTu

yo tengo los ttm instalados... pero soy o mas peor xDDD

atEr

pos suerte en vuestra nueva etapa :D

Silver_uT2k3

nosferatu, tu jugabas al ut o me confundo con otro?

Silver_uT2k3

se cash imponiendo xd

CaSh

claramente :P

B

ksuales!

Silver_uT2k3

enga va mas interesados!

P

Alguien me explica que son los ttm ?? O por lo menos decir lo que quieres decir las siglas... ( en caso de que sean siglas :P) Gracias

NoSFeRaTu

silver jugaba al ut y en un principio al ut2k3 pero no jugue lo que es seriamente a ninguno, weno en ut2k3 staba en (]RA[) q luego fueron NewProyect pero vamos no jugaba xDDDD

Silver_uT2k3

ahm, es que ami me suena q habia un payo por ut1 q tenia tu nick, kizas creo q taba en rut, y le daba bien, alomejor eres tu xD..

Te interesa lo del clan? cuando kieras te hacemos las pruebas :)

ReNeGaDo

Haber pasate por www.4unrealers.com comunidad española de Unreal,UT, UT2003 registrate y abre un post

Silver_uT2k3

me lo dices a mi? en esa comunidad lelvo yo ya casi dos años, desde sus comienzos, y yo soy moderador de foros y noticias y editor :)

Silver_uT2k3

y ya abri el topic xd

KaeDeN

Silver marikita xD ia me tenieis por aki dando la brasa tb _

Silver_uT2k3

kaeden mamonaaaaaaaaaaaaaa no sabia q tu tb por akiiiiiiiii

:*********
:::::*************

SirfraG

po... vale xd

Usuarios habituales