UT2003 Pickup Channel

Silver_uT2k3

Se han vuelto a poner en marcha los bots del canal #Pickup.ut2k3 en Quakenet.
Ahora contamos con varios patrocinadores de servidores, por lo que tenemos dos servers, uno holandes y uno español. Podeis entrar al canal y echar un vistazo, para crear una partida, es !newpickup , y para añadirte a una ya creada es !addme , para borrarte !removeme, etc etc, podeis ver en esta web http://www.silverito.com/pickuput2K3.html la lista de los comandos disponibles.

Los pickups o pachangas seran 4 vs 4 TDM.
Se ruega una vez entrado al canal hablar en ingles, o al menos lo minimo en español porque el canal es internacional y juagn muchos "guiris" de gran nivel.
Jugar pickups es una buena forma de mejorar, mucha gente a ganado mucho nivel gracias a ellos.

Os esperamos dentro :)

#Pickup.ut2k3
irc.quakenet.org

PD: Ayudemos a la comunidad de UT2003 para que siga adelante, y no muera por completo.

Silver_uT2k3

sos españoles hay entrando y repartiendo nivel ;)

iMcOma

sin silver :)

Rasti

por ahi andaremos feote! :D

Silver_uT2k3

jejeje :DDD

DaRKSLaiN

En cuanto tenga mas tiempo me meteré mas amenudo, a ver si jugando puedo ganar al masa xDD

Silver_uT2k3

que va, al masa online nadie le gana pq va a saco con los chetos xD, a q si masaa? xDDD, en lan ya le ganan hasta los bots xDD

DraX-

Silver eres un puto lamer. Sas d sobra q masa t tupe isi, a ti i a otros 3 c7 juntos. Y en lan, es mas q facil q en vez d un 1vs4 os haga un ijo ISI a 6 o 7.

Asi q no me vayas d pr0 cuando no llegas ni a perry. Q todo el mundo sabe q la squad actual d C7 es un team de puros i miseros pkts.

Ahi lo llevas compi.

MaSaCr3

jaejaejea Pero mialó q puto paqt xDDD A ver silver, wapeton, si fueras un poco mas observador, te darias cuenta d q darkslain es d mi city. Y jugamos en LAN Q por cierto... Nos vemos en la bkp ? :D :P

Por cierto cuidadin con Drax q está q muerde xDD

GL m3n

MaSaCr3 is all around

P.D: Y ese 4vs1 seria interesante... :D:D:P

DraX-

soy el chino
Tu eres tonto hasta q comes, despues tol dia. PAYASO

ChesK0

silver stas kedando mal ;(

Gaby

1.- xD dejar de jugar al ut2k3 que no juegan ni los gatos.
2.- buen comentario silver eso de que no se muera la comunidad del todo, porque esta muerta desde el 1 dia y lo digo... asi altito xD. y el que diga que no que se lave los ojos ymire bien.
3.- porque pasa esto? xD mirar alos personajes que juegan.
4.- Que os de mas el sol en la cara.
5.- nose toi aburrio
6.- masa paquete xD ete a juga al domino online v5.
7.- xD GL a todos con el Unreal 2 multiplayer?¿

smooth

ehahehaewa aora el masa tb es cheto jur no se no se pero te peta ISIIIIIIIIIIIIIII ;MASA ROLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DE LA MUERTE ;)

1 mes después
S

Porque esta aqui mi señora que sino... xD

PD: Mirad este video y callaos ya xD

http://www.festimad.es/cinemad03/html/video.html

D

Vaya el unreal 2003 no es akel juego que en su primer año de vida, fue sacado de la cpl? si? si??' no????' :D

13 días después
azyd

ut2003 sucks xDD y masa ya ni te cuento jejeje

Usuarios habituales