UT2003 Temas varios.

M

Por una parte querria pedir una lista de servers, a ser posible españoles.. y si no pues extranjeros pero de europa que den buen ping para cable. Y por otro lado.. una página de mods no vendria mal :P bueno pues eso es todo.. ( no creo que sea musho ;) ).

Saludos unrealers ;P y gracias por adelantado :]

M

Por cierto se me olvidaba.. un tutorial en castellano a ser posible para el UnrealEd ( Editor del unreal ).

Letto

El manual del UnrealED mmmm digamos que paciencia, que tenemos un nuevo colaborador que se lo va a currar :)

Servers españoles el único que he visto es el de 4G que estaba down y kizás se esperen a que pasen los WCG para volverlo a levantar (segun me ha dicho Flash).

M

Ok muchas gracias Letto, para los que les interese he encontrado uno en ingles -> http://www.planetquake.com/aeons/unreal/AEonsUEdT1.html pero es de la antigua versión al parecer.. si encuentro algo más lo dire .. por cierto me estoy pasando el modo single player y es muy bueno.. sobre todo la presentación del principio tb _ y he observado que los menus de habla.. como el "Go go go!" en el CS algunos estan en Spanglish .. medio ingles medio español.. xDD vaya unos traductores.. :P

Editado: el server de 4G esta up, pero me va fatal ( Ono va de pena esta semana ) ip: 213.229.161.116:7787 | 4Gamers | Ut2003 Servah

Letto

Del single me queda la última de Bomb Run,a ver si me lo paso ahora.

M

Ok, y dime si hay alguna escenita final desas ke te hacen iorar ;PP

S

¿Un manual de UnrealED? Jo, que bien, aunque compadezco al traductor, tiene que estar cargado de términos técnicos y demás ;).

Usuarios habituales