UT2k3 idioma y fps

M

Hola.Pues bien buske cosillas en este foro pa cambiar el idioma del español al ingles cambiando un archivo language o noseke q buske en este foro, pues me gustaria q se kedaran las voces en ingles y los menus en español. ¿Alguein puede ayudarme?.Por cierto con un amd xp 1800 , 256ddr y una GeForce 4 MX 440 64mbDDR, ¿cuantos fps deberia darme aproximadamente en este juegazo?esk normalmente juego entre 60 y 25 no se si estara bien.Gracias x antizipado.

Death_Master

El problema q te da tu ordenador para jugar al UT 2k3 es la gráfica, q no es demasiado potente.
Si quieres más FPS, baja alguna configuración gráfica. Por ejemplo el FFAA o el teselation por hardware.
Las funciones gráficas que tu tarjeta no soporte (ten en cuenta que es una MX) las emula por software, osea, las hace el procesador, por lo que consume MUCHOS recursos en comparación con el resto.
Prueba a desactivar algunos efectos, verás como mejora.

JUR

como se miran los fps en el ut2003
no lo se me gustaria saver cuanton fps tengo con una 4600 titaniun

CeledonEUS

yo juego entre 150 y 70 fps tengo una 4600 TI

Eltharion

Todavia no tengo el cacharro pero aproximadamente cuanto me daria con esto? Athlon XP 2000+ 512 de ram DDr y GeForce 4 Ti 4200 de 128 Mb a 800x600 :/

JUR

os agradeceria que alguno me dijera como coño se miran los fps en el juego coño el ut2003

CeledonEUS

bajate el programa FRAPS y ahi se ven los fps

Usuarios habituales