UT2k4

NaVaJa

buenas, e visto que en configuracion de video, solo se puede elejir d3d, y software, ahi alguna manera de pillar el modo opengl?

D10X

Cambiandolo a mano, en las opciones de texto, de todas formas, va mejor con D3D, el Opengl solo se usa para los chetos.

NaVaJa

a mi el opengl me da mas fps ;)

Democrito

en el ut2004.ini de tu carpeta system, lo abres con el bloc de notas y cambias esto:

[Engine.Engine]
RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
;RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

por esto otro

[Engine.Engine]
;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

parece mal implementado en la demo, me va a 30 fps en opengl y a 100 en d3d con FSAA 4 x, lo arreglaran en la version final, aunque es un motor direct. Ut2003 siempre da mas fps en d3d y no hay errores graficos. Ut2004 es una "evolucion" del motor de ut2003. No esperes que te vaya a 500 fps en opengl si en d3d va a 90 p.ejemplo

NaVaJa

tengo la ati radeon 9600 pro 256 ddr de powercolor y con 1024 x 768 todo al maximo me va a 50 fps en el mapa del assault, aveces me baja a 30, ta bien o mal?

MaSaCr3

es la demo... dadles tiempo.

De todas formas, el juego está hecho para D3D. En openGL tira d culo. ASi q no lo recomiendo a nadie.

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