¿ UT2oo3 o UT2oo4 ?

CAFHCraker

Pues eso, ke kual os parece mejor a los ke habeis katado ambos, esk me voy a pillar 1 de los 2 y no se kual pillarme xS!
En FiN... eso es...
Salu2.NeRkAiD

ente_omega

ut 2oo4 sin duda

CyberVaca

ut2k4 es la cremita de la caracola comprimida al maximo y en direct 3d xD

AG

La cremita de la caracola comprimida al máximo... 0.o

UT2k4

aNtIkRIzT

Ciertamente son muy parecidos a mi me parece casi mas una mera expansionon del ut2003 pero para sacar dinero, oiras que el el UT2004 es un hibrido entre el UT y el UT2k3 pero no lo veo exactamente asi.

Aunque teorizaciones aparte pillate el ut2004 ke ya de primeras parece ke tiene mucho mas jugo por el modo Onslaught (tankecitos i leches xD) y el asalto ( hacer minimisiones y tal)

Ademas el UT2003 supongo que en breve ira viendo mermada su cantidad de jugadores y servers, si aun hay es porque estan en algunas competiciones y ademas aun habra algunas partys que lo tienen programado.

Pero vamos si te gusto la demo del 2k4 compratelo supongo ke sera lo mejor.

Te lo dice uno que lleva mucho en esta saga

darkblade60

Unreal 2004!!

CAFHCraker

temo ke... hus are kaso :·D... me piro pal FnAc... xD ya hos kontare :·P

ChoKobo

Para mi el UT2k4 sin duda, es un Ut99, con un asqueroso y minitoke de ut2k3, pero casi sin importancia, no llegara a l ut99 nunca, pero, es un juego muchisimas veces mejor que el UT2k3

pedro90

ut 2k4

BkNXeNoMoRPH

Salu2 :) , como bien dice aNTiKRizT, tan solo quedan algunos clanes como nosotros , a los que todavían nos quedan algunos partidos de ClanBase, es el final de la Temporada, luego una vez acabados, migraremos al ut2k4 :P

Alkalor

Aparte en el 2k4 estan casi todos los mapas del 2k3

S

2k4 simplemente por tener mapas de asalto y un rifle de francotirador como dios manda

K

sí, pero.... y el boost jump?? :___(

BkNXeNoMoRPH

se llama "UT2003 Style"

UT2003 style fast weapon switching and boost dodging.

:)

TkC

para mi el ut2k4 sin pensarlo, el motor grafico esta mejoradisimo casi no consume recursos y no da ni un solo lagazo.

se lo han currado y bastante

Alkalor

Aparte de optimizacion lo mas importante: !!! mas de 100 mapas !!!

Cryoned

Painkiller xD o en su defecto el ut2k3, lo veo mas leet y mas dificil de jugar, mas quake vamos

j0aNeT

Bueno por mi parte esta muy bien el juego por otra el retraso entre cambio y cambio de arma jode mucho !! espero que sea al igual de jugabilidad que ut2k3 ya que por lo que e visto hay un mutator asi que lo deja como ut2k3 pero en fin haber lo que dara de si por que espero mucho , mucho mas que este año !

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Alkalor
  • TkC
  • BkNXeNoMoRPH
  • CAFHCraker
  • darkblade60
  • ente_omega