Utada Hikaru está trabajando en Kingdom Hearts III

december

Una de las cantantes más famosas de Japón y conocida por sus temas de la saga Kingdom Hearts vuelve para colaborar con la música de Kingdom Hearts III. Así lo ha confirmado el propio padre y mánager de la artista en un tweet.

2
rafapuyol

venga me la juego y digo que sale en diciembre de 2017

Chanrul

Totalmente inesperado

brush

fap fap fap!

Mukuhawk

Que no sea otro remix de Simple and Clean, por favor

2 1 respuesta
tDarka

¿No estan trabajando en el 2.93? Que decepcion :no:

brush

#5 En los tiempos que corren una mujer no puede decir "simple & clean "

F

Yo imagino que siendo el kh TRES será un tema completamente nuevo y con sus chorrocientas versiones instrumentales nuevas para darle un sonido característico al juego, imagino. Aunque tema más característico que Hikari no tiene la saga, así q tampoco me importaría que estuviera por ahí en alguna parte.

B

Después de Simple and Clean y Passion (Sanctuary en Japonés que es mucho más superior en mí opinión) seguro que Utada Hikaru hace un nuevo tema. Cada juego numerado de la saga ha tenido su tema particular. Esperemos que si de verdad este es el último juego de la Saga de Xehanort sea un tema espectacular... Aun que no se si se puede superar a Passion en temas de letra.

StumKrav

Shocking News.

El 25 de diciembre es navidad, por cierto.

iPoded

Lo de "Confirmado por el propio padre" suena a lo tipico de... "Mi hijo sabe un montón de fisica hombre me lo ha dicho el" no es una critica es un: De ahi puede salir cualquier cosa xd

WAYOOOO

El verdadero Mesías de Square Enix
El truth juego del JRPG

Como se nota que los que vienen a comentar primero son los oficiales del foro de FFXV. En fin, maestro Nomura va a dar el juego de la generación.

1 respuesta
A

La pregunta es, ¿de qué generación?

kingsora

¿Hacia falta crear un tema para esto? XD

Y lo digo yo que soy fanboy total de Kingdom Hearts.

Lo de Hikaru es tradicion ya, totalmente esperado.

R

hombre, era esperable pero nunca esta de mas confirmarlo

#12 pero si nomura ni siquiera esta en el proyecto, esta de supervisor y poco mas

B

La han subido hace unas horas.

1 respuesta
A

#16 Pero esa es la de II.8 HD m8, la de III es una completamente nueva.

1 respuesta
B

#17 Ya se que esa es la del 2.8, es el remix número 1000 de Hikari/Simple & Clean xD

Akiramaster

Me espero a la ps5...

Ps5 pro.

zur4no

Abrir un hilo por la OST de un futuro pachinko me parece excesivo...

B

¿Han dicho si es exclusivo o saldrá para varias plataformas?

1 respuesta
A

#21 PS4 y One.

Usuarios habituales