Utilizar save "viejo" de la campaña.

archa

Buenas, no se si a alguien mas le a pasado o no, pero al no ver ningun post sobre el tema me a extrañado.

Desde el miercoles pasado que pusieron el patch 1.1, al intentar cargar algun save de campaña o algun rep, me dice que son de una version anterior, y que me desconecte de Battle.net para seguir jugandola/viendola.

Si te desconectas bien, pq puedes jugar o ver la rep sin problemas, el tema es:

¿Al estar desconectado de Battle.net, si hago logros en la campaña no me cuentan no ?
¿Hay algun modo de poder rehusar esos saves?

Gracias.

nerkaid

No, no te cuentan.

Quizás, y solo quizás, si guardas antes de conseguir el logro, cargas esa partida y lo consigues, te lo den, pero ya te digo, es una teoría nada probado.

archa

Tonces, ahora que taba en la ultima mision, tengo que volver a hacerme la puñetera campaña ? me cago en to

/rage

Nority

#3 Pregunta a Blizz.

Whiteness

Cuando te pasas la última misión te deja hacer todos los logros de misiones, los que no te deja son los de tipo mercenarios, laboratorio...

Sieglein

#3 Si eres un award whore y no puedes vivir sin tu logro, si, te toca hacertela otra vez.

OrG

Yo , ayer tuve el mismo problema. Me pase la ultima misión y no me dieron el logro de la campaña. Si que me dieron sin embargo el de matar 150+ bichos con la nova. Después hice un logro de una misión anterior y al volver a battle.net me dieron el logro de la campaña completada.

archa

Si no es por tener el logro o no, mas que nada es porque me da por culo tener que desconectar de battle.net para jugar la campaña, luego conectar para echar algun 1v1, volver a desconectar para seguir con la campaña, volver a logear para un 2v2.... etc

guillauME

Yo con la opción de Reanudar Campaña me carga sin problemas. Prueba a ver.

D

por lo visto cada vez q actualicen va a pasar lo mismo y se preveen multitud de actualizaciones

Usuarios habituales

  • darthpader
  • guillauME
  • archa
  • OrG
  • Sieglein
  • Whiteness
  • Nority