v1.09 de Diablo II

_SePHiRoTH_

Me he bajao el parche de unas 5 páginas y en todas me responde lo mismo el parche. Si alguien me lo pudiera pasar por el MSN o algo plz.

aSiaS

E

si dices k t dice y tal ... tb bajatelo d battlenet

_SePHiRoTH_

Me produce error (me lo he bajao de battle net) aki m pone k no se puede crear un arxivo o k se yo, weno, si alguien m lo pasa se lo agradeceria mil

GkEx

http://www.blizzard.com/support/?id=mdt0387p

_SePHiRoTH_

Haber Nem me lo he bajao de ahi de USA GERMANY Y DE TO LOS LAOS pero NO ME VA!!!!

E

pos no se, pero weno

_SePHiRoTH_

joder nems, yo kero jugar por inet o con los colegas por tcp/ip 1 colega ma pasao el parche y no va toy desesperaoooo

Stegia

conectandote a b.net ya t actualiza el juego....

_SePHiRoTH_

a mi no :S

_SePHiRoTH_

al darle a battlenet m dice k no se puede autentificar correctament la version o algo asi... no se k hacerrrr

Stegia

no se yo tngo la version original y m va de puta madre... a lo mejor x eso te va chungo el juego... lo tienes copiao??

_SePHiRoTH_

zi es pirata pro no tie ningun problema... to m va bien y ya no se k hacer, tg ganas d jugar con los colegas :( y si reinstalo se me van los kekos?

Fuckda

a ver desgraciao! xDD al final has cantao... era una "copia de seguridad"... xD

SOLUCION : Reinstala , aplicale el parche y el "otro parche" de la misma version. Es lo que tiene, cada actualizacion igual xD

( los kekos de bnet, estan en el servidor, los otros, en una carpeta, saves creo.. no recuerdo bien, busca )

_SePHiRoTH_

no t entiendo fuckda, m lo explicas mejor plz? o si eso hablamos por el MSN, pasat la dire x msg privao
aSiaS

_SePHiRoTH_

eXPLiCaMeLo MeJoR NeM!!!

WoRMs

Que tienes que reintalar el juego, actualizarlo a la ultima version y ponerle el parche.

_SePHiRoTH_

No entiendo haber, reinstalo y luego k? actualizo a la ultima version y aplico el parche? si NO M DEJA ACTUALIZAR haber haber, creo k ni tu ni yo entendemos, la unica manera d k pueda actualizar es aplicando el parche y si reinstalo s me van los kekos'?

Ivanchivi

mira yo lo ke ago al tener los cd's piratas pero key original compartida , instalo el juego , luego me bajo el Battle.net loader , luego entro al diablo y le doi a battle.net y entonces actualiza , si no puedes entrar a battle.net , sin cargar ningun archivo osea el diablo x defecto sin cracks ni nada , te bajas el parche de cualkier sitio y te tiene ke rular , luego el crack y a jugar , bueno espero ke te aya ayudado :)

Boider

www.diablo2latino.com o si tienes un CD pirata instala primero el parche luego el crack :)

Usuarios habituales