VA-11 HALL-A tendrá una secuela: N1RV ANN-A

thrazz

Los venezolanos de Sukeban Games han anunciado que están desarrollando una secuela para su novela visual VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action con el nombre no menos complicado de N1RV ANN-A: Cyberpunk Bartender Action.

Tendrá la misma estética cyberpunk y una jugabilidad similar, pero no lo veremos por lo menos hasta 2020 en PC, PlayStation 4 y Switch.

4
lupin3rd

Buah, NO TI CION. El primero es la polla, le coges un cariño enorme a los personajes, y la banda sonora es super top (GAROAD en spotify y yt). El primer try aguante 15 minutos, el segundo try me bebi el juego en un par de sentadas o tres. Eso si, es basicamente leer una novela con gifs que se mueven y banda sonora propia, en perfecto ingles, pero merece muchisimo la pena.

rebis

Por casualidades del destino ayer empecé VA-11 HALL-A y ahora me encuentro con esta noticia :o

No sabía que eran venelozanos, creia que eran desarrolladores chinos o japoneses ya que el juego solo tiene esas opciones de idiomas añadiéndole el inglés. Muy curioso, supongo que será por temas de visibilidad o presupuesto, ¿no?

Para los que le gustaron el original he descubierto que hay un spin-off en su página de itch.io, por si a alguien le interesa: https://sukebangames.itch.io/valhallakids

Adamassartus

MAG-n1f1-c0!!!

Arkath

VA-11 Hall-A es uno de mis juegos favoritos ever, esto es una noticia estupenda! Hype a tope.

R

habra que darle fuertemente

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Arkath
  • Adamassartus
  • rebis
  • lupin3rd
  • thrazz