Va de tramas en ESL

NoRelaX

Saludos mediavideros. Como todo sabreis ESL es esa gran familia de admins que se ayudan entre sí para poder ganar sin problema toda competición, en ocasiones, creada por ellos mismos. Lo que ayer me ocurrió se lleva la palma y por eso me gustaría compartirlo con todos vosotros. Os cuento:

Anoche a las 22:30 tenía que jugar un 1on1 MSN Games en una competición a eliminación directa contra un ESL Admin. En ese momento yo tenía otros asuntos, pero estuve en todo momento con el msn abierto esperando a que mi rival apareciese, cosa que no hizo. Cuando terminé lo mío, a las 22:50 aprox, hice screenshot en la que se veía el reloj de la página y la ventanita en la que aparece como desconectado, vamos, lo que hay que hacer.
Esta mañana entro en ESL esperando tener una victoria más en mi perfil y me encuentro con esta perla:

Claro que sí, tú estuviste todo el rato conectado pero cuando llegué yo tú te fuiste, y se te olvidó decir nada hasta tres horas después que abriste la protesta.

Ahora direis: pero si esta protesta no tiene pies ni cabeza, pero si se contradice a sí mismo :wtf: pues ya veis, el admin está de acuerdo y por tanto ni se le va a eliminar, ni mucho menos le van a caer pps.
Estuve investigando un poco y el primer amigo de la lista de amigos del admin es el openente que abrió la protesta.
Ya veis, amigos, el gusto que da jugar en esta competición tan justa e imparcial.

PD: no estoy seguro de que este sea el lugar adecuado para este post, movédmelo donde corresponda.

1
uLISES_

Abre otro ticket directo a europe indicando el numero de este ticket y los alemanes se encargaran de cepillar-se esos admines :P

Eso si nunca intentes cargarte un admin aleman por que ya es imposible ^^

metra1988

Si ESL siempre a sido igual en todos los juegos no se de que te extrañas :S

sperial

esl$how

--Makea--

Deberías saber que no puedes hacer público ningún contenido de un soporte o protesta.

Y lo que si es lo correcto es tu segundo soporte, educadamente, decir que se revise el tema, que no hay ningún problema en hacerlo y se revisa por otro administrador. Siempre se piensa en tramas cuando no las hay. Espera la resolución de ese ticket que si llevas razón, se te dará seguro.

NoRelaX

La respuesta de Makea aqui no me la esperaba para nada...
No sabía que no se podía hacer público ningún soporte porque al fin y al cabo no tienen ningún valor, pero bueno, ya sé una cosa más.

Mantengo mi postura en lo del claro favoritismo del administrador amigo, que contesta cinco minutos después de abrir la protesta dándole la razón sin más, a ver si esto se arregla.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • --Makea--
  • sperial
  • metra1988
  • uLISES_