¿Va a salir Spyro Reignited Trilogy en PC?

B

Tengo la ps4 y PC y me quiero pillar el Spyro, no va a salir para PC nunca? Daba por hecho que si, como paso con el Crash que salió al año creo recordar, es que las consolas las suelo vender cuando las exprimo y ese juego me gusta muchísimo, quiero conservarlo ''por siempre'' por eso lo prefiero para PC xD

Enkripted

No ha habido ninguna noticia de port a PC, y sacado de este entrevista:

"We're excited that even more Spyro fans will have the opportunity to experience the franchise on PS4 and XB1 platforms. We do not have any other platforms to announce at this time."

Que oye, nunca se sabe.

B

Me esperaré unos meses a ver... :(

Vandalus

Espero que pase como con crash bandicoot n sane trilogy y lo saquen para PC en un tiempo. :)

1
texen

Calcula como máximo 1 año desde que salieron las versiones de consola. Además también falta la versión de Switch, y Activision las sacará sí o sí.

1
Zegatron

Si, pero será exclusiva de epic.

S

No dices que vendes todo? Tienes la ventaja de jugarlo muy barato comprándolo en físico y una vez terminado venderlo.

Y si sale en PC en un futuro pues ya lo comprarás digital si prefieres tenerlo ahí.

2 respuestas
verseker

#7 El problema es que spyro en consola viene con el primer juego en el cd y el resto por key, si no me equivoco.

2 respuestas
Zegatron

#8 Al final creo que incluia el primero y partes de los otros dos, vamos que sigue siendo la misma mierda.

Ultrajex

Yo estoy como tu, esperando a ver si algun dia dicen algo xD

B

#7 Pues sí, pero aunque recupere la inversión... comprarlo 2 veces un poco tontería xD (y tienes que quedar pa venderlo, aguantar a los tontos de Wallapop, ir al sitio, etc xD), es menos cómodo pero si no es mala opción.

Sefirot3689

#8 Venia el primer integro en el disco y parte de los otros dos que se terminaban de bajar como un parche, al final desecharon la idea de las keys

1 respuesta
verseker

#12 un poco regulera la solución.

Fornax

Pues a mí me suena que estaba previsto que saliera en PC para el Q4 de este año, pero quizá fueran sólo rumores.

2 meses después
B

Sale en veranooooo vamosss
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193856/spyro-reignited-trilogy-llegara-a-pc-y-nintendo-switch-este/

1 respuesta
NigthWolf

#15 Si joder, quiero pillarlo para PC, buenisima noticia xD

Usuarios habituales