Las vacas de hoy en dia - DIABLO 2

AzAfrAn

Hoy entre al diablo pq hacia mucho que no jugaba y me iban a caducar las cuentas, de hecho me faltan 11 dias. Pues bien, intente jugar una partida de vacas y para ello me meti en milka pero cual fue mi sorpresa que no habia nadie :O Ya que no habia nadie me puse a buscar una partida por el metodo antiguo, al de darle a unirse y buscar una partida recien creada con el nombre cow o similar, pero mi sorpresa ha sido aun mayor porque NO SALE NI UNA PUTA PARTIDA. Mi pregunta es: Donde se pueden encontrar partidas de vacas ?

ScOuT

Ahora no se hacen vacas, se hacen baalruns :D

M

...#2 es la moda, en mis tiempos solo eran vacas xD

ScOuT

si, en los mios tb eran las vakas, pero ahora se juegan baalsruns !_!

KaSe

ahora las vacas son la polla y en baalruns se ganan los mismos objetos y es mas facil y lo sdel trono dan muuucha experiencia
el d2 es unamierda

AzAfrAn

Como cambian los tiempos j3
Gracias ..

Boider

1º Llevo 3 años en Diablo y lo mejor eran las vacas despues de salir la 1.10 se me jodiero los personajes no podia matar a ni un puto zombi en infierno con el paladin de 83.

2º Hy un topic especialmente de Diablo2

3º BaalRun esta bien para experiencia pero lo malo son los objetos k no te da tiempo de cogerlos. se hechan encia los giris.

xDDDDDDD

Drug

que son baalsruns? hace time que no juego al diablo, me abran caducao y to las cuentas
xD

AzAfrAn

#8 pues crear una partida tras otra en la que solo vas a por baal y asi ganas experiencia y con un poco de suerte objetos buenos :D Si fuera diabloruns o mephiruns supongo que sabras a por quien se va .. xD

M

...me acuerdo que también se puso de moda matar solo a los "gordos" y por ordem:

Empezando por Andariel........hasta llegar a Baal

Usuarios habituales