Vaciladas Ne

RoYmM

Pos pululando por ahy me encuentro este vidrio q me ha dejado con la boca abierta,es una recopilación de los truquillos Ne q todos conocen,pero luego tiene algunos que literalmente me han dejado asi :o

Nota: para descargarlo le dais a free y os esperais a q termine la cuenta atras.

http://rapidshare.de/files/4244414/NEtricksShow.rar.html

RoDRa

un vidrio cortante y crujiente, si señor XDDD

bajando video... 43 mb jar

pd.: intentando bajar... s eme quedo pillao en 28% q raro
que bien ya no me deja descargar, yuhuuu

RoYmM

Yo acabo de darle y si me ha dejado,tiene momentos,el video lo pille de los foros de sk por lo q en momentos tiene muchas descargas a la vez y no deja.

A

DIOS SANTO! AWESOMEEEE

RoDRa

a mi no me deja descargar joooo

XDDD

RoYmM

Haber si te la paso por msn.
Serias el 1934536º
xD

KveR

La mayoria lo conocia , salvo los dos creeps, el de turtle y two rivers, estan bastante bien :D.

A

yo no sabia el de fe de echo

RoDRa

el de fe en echo es de los mas famosos, yo aun no he visto el video, pero vamos, por lo q leo creo q ya se de q va... XDDDD

NiBeLHe1M

Ne bugged.

KveR

#9 Hechal eun ojo, el de two rivers mola mas :D

RoDRa

si pudiera...

RoYmM

dame tu msn por msg tt

A

no lo conocia pobre de mi... jejejene buged pro ud imba jajajajaj just kidding

NiBeLHe1M

A mi lo q ma parecido mas fuerte es el creep d tr :S

RoDRa

bueno ya he visto el video, siempre son los mismos trucos usando arqueras o wisps, a mi no me sirve de mucho XDDD

V

a mi tampoco me va.. :S si me addeas al msngr (sarky@hot..) y me lo pasas me haces un favorrrrrrr

JuAn4k4

Sale alguna rodeada a algun creep con 4 hunts/arkeras camufladas ?

KveR

No, no se ve moon style xD, el wapo es el creep de 2r, se crepea un rojo con 7 arkeras y el hero TT( no muere ninguna).

RoDRa

si, pero ahi le pillas con un scout y vamos, entre que 3 arqueras para atrapar el gordo que estan bloqueadas, el gordo azul metiendo sed de sangre etc, de ahi no sale eh. Mejor hacer ese creep mas sobrado, es muy arriesgado. Para el video queda bien pero vamos, mejor no

RoYmM

SI te sirve,lo he hecho varias veces 1 de ellas en ladder,el tio es dificil q vaya a intentar pillarte,mas q nada pq al pcpo del juego nadie está tan loco como para creepearse eso.

Kibbu

Yo no lo he visto, pero vamos, no es preciso que vaya a pillarte, simplemente puede ir a harras y encontrarte por el camino... 2R no es muy grande.

V

el buen harass típico siempre scoutea los rojos

Darka

Mu buen video

Kaneas

"This IP 80.58.19.46 is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.
"

Siempre me dice esto.. y si lo hago de madrugada (que no habra clickado tanta gente)

Directamente no me sale nada, dice que muy bien, que estoy intentando bajarme nosecuantos ks y espero espero y no sale una mierda :@

En fin..

Algun otro sitio?

O

Quieres que te lo pase por el msn? ._.

Usuarios habituales

  • Darka
  • Vl_PoPY
  • RoYmM
  • RoDRa
  • KveR
  • NiBeLHe1M
  • ArK_N1