Vale la pena?

8c7

Hola, bueno yevo jugando al counter muchos años, y queria saber si el cs:s vale la pena pillarmelo.. ya que en la proxima CPL sera oficial el cs:s y muchos clanes dejaran el 1.6 pa seguir con el cs:s , quisiera saber si el cs:s vale la pena.

El pc que tengo actualmente es:

p IV 2.5
Placa soltek
D.D 80gb
512 ram
ATI 9000 64MB

Quisiera saber si me iria bien con eso o me pillo una grafica nueva* + el cs:s

*¿ que grafica me pillo?

Bueno muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

GABO88

Claro que vale la pena pillarte el cs.source, ademas de ser un juegazooo te viene bien para saber como continua la hitoria del HL, aparte ke detntro de x tiempo todos jugaremos al cs.s y olvidaremos la 1.6 y como no la 1.5

le ordenaa no se pk no lo leii pero yo tengo la geforce fx 5200

cASKU

El cs:s no triunfara tanto como la 1.6 a nivel competitivo, lo han canviado tanto k ya no es el counter :(, es otro juego pss...( Con esto no digo k sea una mierda el cs:s pk la verdad esta muy trabajado ).

Doverman

Es curioso un colega mio se ha quedado sin tarjeta grafica y le he dejado una q tenia en el ordenador viejo, nada mas y nada menos q una ati radeon 7000 e increiblemente, pese a q le da 20 fps, el cs:s le va fluido y la puta tarjeta con la 1.4 ya no me dejaba hacer na. xDDDD

Explained

cASKU jjjajaja tio me da q te equivocastes y pusistes el batltelfied vietnan y no el source

Explained

8c7 a por cierto pillate como minimo una ati 9600 o una ge force 5700 de lo demas vas mas o menos hay. :)

8c7

ok gracias :P , q valen las graficas esas y que caracteristicas traer, q memoria..

EnU2

si vas a pillarte un grafica nueva, vete a por las 9800XT o si tienes dinero (450 leuros) vete a por las X800 o si t gusta mas gforce (k parece tu caso) vete a por la 6800GT

salu2

PD- Y no jugueis a un juego pork lo jueguen los pros, jugarlo pork os gusta y punto, yo m fui a source pork la 1.6 m parece falsisima y la source parece k algo se salva de esa falsedad

Usuarios habituales

  • EnU2
  • 8c7
  • Explained
  • Doverman
  • cASKU
  • GABO88