Vale la pena...?

Hwo4rang

Pues he probado este juego en casa de amigos mios y no se si pillarlo original... por el tema de Battle Net...

Pero es que el juego tiene solo 4 razas y no se corre el peligro de cansarte... no? No se si comprarmelo o que ahcer...

Juega mucha gente por BattleNet?? El juego cansa???

Estoy hecho un lio que me recomendais lo compro....?

PD:Se que esto lo tengo que decidir yo pero por ver opiniones... el dinero no me sobra no... No se que hacer..

Solidus47

Hombre no dices cual es el juego pero se supone que es el Warcraft III, y si que merece la pena comprarlo si porque lo de battle.net es la polla y no creo que corras el peligro de cansarte (weno al final siempre terminas cansandote de todos los juegos) pero de este no te cansaras pronto. Enga gL.

Hwo4rang

pero es que hay tan pocas razas y tan pocas unidades que no se yo... y todavia se juega muxo al juego no??

T

lo que te cansaras es de perder en battle net

Guiropa

Ya te digo q el juego esta muy bien , y ahora puedes aprovechar y pillarte el pack battle chest q valdra unos 40 € mas o menos y tiene Warcraft 3 + Expansion

Hwo4rang

Pues no se que hacer igual me lo compro pero no se si despues me lo voy a comprar y me voy a cansar rápido... el juego esta wapisimo pero el tema es ese... no se.. Utds lo teneis original todos??

E

noooooooop.aparte de unidades, hay magias y mucha smas historias, alomejor te podras cansar cuando ganes,xD.Por cierto elp uto sweet ese acavade pillar level 50!!!:O

Z

no hay perdida COMPRALO

Boider

#4 tienes toda la razon.

si juegas en singuel player: ya vas perdiendo y to no tienes ninguna salida pulsas intro y escribes: whosyourdaddy. jejejejejeje xD

Hwo4rang

Pues no se igual me lo pillo... aqui en canarias no lo he visto por 40€ el pack... lo he visto por 49.90€... k no es lo mism..... xDDD donde lo habeis visto en que tiendas??

Pikachu

mira el starcraft, 5 añitos mas o menos y la gente sigue ludando por internete (y 4 razas tambien: protoss, zergs, terran y los random :D)

EnDeEsgue

bajatelo y juega en single y si ves ke te engancha te lo compras original para jugar por battlenet

Kails

llevo yo jugando desde que salio, y no me cansado aun :P eso si ahora juego mu poko xd

Hwo4rang

ok lo mas seguro que lo pille pero me podéis decir donde lo habéis visto a 40€??? en que tienda?

Masackre

pues lo tienen en centromail, entra en la pagina web y echale un ojo ;)

PiTiNhO

vale la pena...yo lo iva a instalar ayer otra vez..cuando..veo que se empieza a despegar la parte de arriba y con eso la parte verde de abajo....y yo O_0
menos mal que el juego es pirata y me da =.,,.,,

Hwo4rang

Pero en centro mail vale 49.95€... algunos de utds me dijeron que estaba a 40€... :P si no pues no importa pero quiero saber si esta a 40€ en otra tienda que asi ma ahorro 10€

BeNiTiN

Hwo4rang yo tb me lo voy a pillar ahora :D pa los reyes jeje agregame al msn o pasame tu mail pa echarnos unas partidas de noobs pq lo tengo pirata y lo kiero original pal battlenet :D enga saludos :)

NaVaJa

dcuando entras a battle.net te sale la gente que hay normalmente si no veo mal ahi 8000 personas ( en los servidores de europa creo ) y 2000 partidas

Borbon

Compratelo ya!!! asta ke aprendas a usar las razas en condiciones, todas las magias, tropas y posiblidades de juego posiblemente ya este Warcraft 8 xD.
No kreo k te aburras si juegas x battlenet, y si, compratelo original :)

JuAn4k4

BUY! no hay mas...

go pr0 amigo, g0 pr0... requiere eso si, muxo vicio.

MasterSule

Normalmente hay mucha gente, pero claro, no esperes encontrar tanta como en el counter.... que se ha llegado a vender con los periodicos por 3e :P.

Hwo4rang

Ya lo he pillado en el Media Markt por 39.99€ ( warcraft III ROC Y TFT con dos guías...):D:D a esperar a mañna apa viciarme con el ordenata nuevo :D:D:D:D

Alguien que sea bueno y tenga ganas de enseñar a alguien que es novato pero que ya es bueno en otros juegos de estrategia en tiempo real que me mande un msj privado para agregarle en la cuenta battle net mañana :):) Gracias a los que me enseñen ;)

RoDRa

en vez de pedir q te enseñen juega muxo 1 vs 1 en ladder y seguro q aprendes mas rapido, y guardate solo las replays q pierdas las otras suelen ser basura

killkillkill

y no solo hay las partidas convencionales , a parte en battle net hay otros tipos de mapas muy variados para jugar en ekipos , mini aventuras de rol y pfff de to , si te gusta el juego te durara tiempo. Mas ke nada ke no hay otro mejor en su genero y si lo hay no tiene battle net como este ke si tiene.

Hwo4rang

Como se guardan las replays?

RoDRa

cuando terminas la partida en la pantalla de puntuación hay un boton para salvar la replay

Hwo4rang

Ah ok muchas gracias. Ya mañana empazare a jugar jeje Rora me podrias enviar un msj privado con tu cuenta para agregarte a los amigos dentro del juego... plz si quieres :P jejej si no no importa ;)

Usuarios habituales